Angelina Jolie en un fotograma de la primera entrega de la saga 'Maléfica' | Gtres

La 'Maléfica' de Angelina Jolie volverá al cine antes de lo previsto

Se adelanta la fecha del estreno. 

Woman.es

Buenas noticias para los fans de Disney porque tenemos novedades de la segunda parte de 'Maléfica'. Fundamentalmente, dos de ellas destacan por encima de las demás: el título completo de la peli y la fecha de su estreno en cines, que será antes de lo que se había anunciado previamente. 

Esta segunda noticia es la que revuelo está causando entre los fans de la primera entrega de una película muy aplaudida en la que brilla con luz propia Angelina Jolie en el papel de la villana de 'La bella durmiente', con el que volverá de nuevo a la carga, como no podía ser de otro modo, como auténtica protagonista también de esta segunda entrega que llevará por nombre 'Maleficent: Mistress of Evil' ('Maléfica: Maestro del mal' en castellano). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Angelina Jolie returns in Maleficent: Mistress of Evil. Coming to theaters October 18, 2019.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

 

Disney ha anunciado junto al cartel oficial de la película que se estrenará en los cines el próximo 18 de octubre, seis meses de lo previsto aproximadamente, por lo que podremos disfrutar de ella antes de que acabe el año. Junto a la actriz norteamericana, comparten cartel Elle Fanning, que también repite como Aurora, y Michelle Pfeifer, el gran fichaje para la secuela, que interpretará a la reina Ingrith, la madre del príncipe Felipe, famoso por la mítica canción 'Eres tú el príncipe azul' de la película original en dibujos animados, estrenada en en España en el año 1960. 

Angelina Jolie bordó el papel de Maléfica. Es esta película de Disney el sello beauty que lucía Angelina en todas las escenas era una bonita boca roja pasión.

El estreno de la cinta estaba previsto para el año 2020, pero finalmente formará parte del elenco estelar de películas que  Disney llevará a los cines a lo largo de este 2019, como la nueva versión de 'El Rey León', que se estrenará el 19 de julio, la cuarta entrega de 'Toy Story', que verá la luz un poco antes, el día 20 de junio, o la esperadísima 'Frozen 2', que llegará a la gran pantalla un mes después de 'Maléfica' precisamente, el 22 de noviembre, en lo que promete ser el auténtico pelotazo de las próximas navidades.  

Por si todo esto fuera poco, tenemos a la vuelta de la esquina la puesta de largo de 'Aladdin',con Will Smith en el papel de Genio, que se podrá ver en cines desde el próximo 24 de mayo. 

Aunque parezca increíble, a todos estos títulos hay que sumar otros títulos que salvo cambio de última hora también verán la luz a lo largo de este año, uno de los más activos en cuanto a estrenos de la factoría Disney en la última década: 'Dumbo', 'Star Wars: Episodio IX', 'Capitana Marvel' -la primera en estrenarse de todas las citadas, el 8 de marzo-, 'Vengadores: Endgame' y 'Artemis Fowl' son las otras películas suyas programadas para 2019. 

Relacionados