Selena Gomez en el rodaje de la nueva película de Woody Allen.  | CORDON

¡Alerta, pareja! El nuevo novio de Selena Gómez es el ex de Jennifer Aniston

Ni Justin Bieber ni Zac Efron, el nuevo amor de Selena Gómez es este famoso actor de Hollywood. 

Woman.es

Sí, Selena Gómez tiene nuevo novio. Y le conocemos muy bien. Según los últimos rumores de Hollywood, la cantante y actriz vuelve a tener el corazón ocupado y, pese a todo lo ocurrido en las últimas semanas, el afortunado no es ni Justin Bieber ni Zac Efron, sino Justin Theroux, el exmarido de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston junto a Justin Theroux en la fiesta tras los Premios Oscar 2017. | CORDON

Esta información ha pillado por sorpresa a todos los fans de Selena, quien acaba de pasar por un periodo de desconexión social en un centro de rehabilitación y cuya vuelta a las redes el pasado mes de enero fue tremendamente misteriosa. Durante los últimos tiempos, las novedades acerca de su estado de salud no han dejado de inquietar a sus incondicionales, puesto que poco después de que su ex Justin Bieber anunciase su compromiso con la modelo Hailey Baldwin, la artista recayó en la depresión que ha consumido los últimos años de su vida.

Ver 5 fotos

Sin embargo, parece que en el 2019 la vida por fin le sonríe, al menos en el plano amoroso. Tras su última reconciliación con Justin Bieber, hace apenas un año, la intérprete ha pasado una temporada apartada de los focos, hasta que hace unas semanas los medios estadounidenses señalaran al exchico Disney Zac Efron como posible nuevo novio debido a un intercambio de 'likes' a través de Instagram. 

Zac Efron para HUGO MAN | D.R.

Parece que este romance no ha llegado a consolidarse, puesto que, según las últimas noticias, actualmente Selena estaría viéndose con Justin Theroux. De acuerdo con los tabloides norteamericanos, tras separarse de Jennifer Aniston, Justin movió ficha y empezó a coquetear con Selena mediante constantes llamadas y mensajes de móvil y así surgió el amor entre ellos. Hasta ahora los protagonistas no han confirmado ni desmentido su supuesta relación, pero es posible que se tomen un tiempo para hablar de ello públicamente. 

Robert O'neil / GTRES

No podemos olvidar que el resto de partes implicadas en este lío amoroso también están en una situación de lo más agitada: según la prensa del corazón, Justin Bieber y Hailey Baldwin estarían atravesando momentos muy complicados en su matrimonio, hasta el punto de plantearse el divorcio; y a Jennifer Aniston, quien asegura que está disfrutando al máximo de su soltería, no paran de salirse pretendientes, entre ellos sus dos ex, Brad Pitt y el propio Justin Theroux. ¡Así son los jaleos del corazón de los famosos!