Ambos lucieron dos looks muy sincronizados y se convirtieron en los protagonistas del evento.  | GTRES

Justin Theroux habla por primera vez de su divorcio de Jennifer Aniston

Siete meses después de que comunicara su separación, Justin Theroux se ha referido a lo que ocurrió con Jennifer Aniston.

Woman.es

Tras dos años y medio de matrimonio, el pasado mes de febrero supimos que Jennifer Aniston y Justin Theroux habían decidido tomar caminos separados. Algo que, insistieron entonces, no impedía que siguieran siendo "bueno amigos".

"Normalmente haríamos esto en privado", explicó la pareja en la nota, "pero dado que la industria del cotillero no pueden resistirse a especular e inventar a cualquier oportunidad, queremos compartir la verdad de primera mano", indicaron subrayando que cualquier información que proviniera de otros canales, era "fruto de la inventiva". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HBDJ❤ XO

Una publicación compartida de @ justintheroux el

Ahora, uno de los canales oficiales, es decir, el propio Justin Theroux, se ha referido al asunto en una entrevista que ha concedido a The New York Times. "La buena noticia es que fue una separación realmente cordial, no hubo animosidad", ha afirmado.

"Ninguno de nosotros está muerto, ninguno de nosotros está pensando en tirar hachas al otro", ha insistido, algo tétricamente, antes de sostener que lo suyo había sido "más amigable. Es aburrido pero, saber, nos respetamos el uno al otro lo suficiente que fue lo menos doloroso que podía serlo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#eiffeltower 🌹

Una publicación compartida de @ justintheroux el

Por si esto pareciera que los sentimientos en la pareja no eran demasiado contundentes, Justin aseguró que "fue descorazonador, solo en el sentido de que la amistad no volvería a ser lo misma. Pero la amistad sigue adelante cambiando, algo de lo que los dos estamos muy orgullosos". 

El actor también ha señalado que su ruptura no tiene "la carga sísmica que se ve en otras parejas corrientes, donde parece que tienen que partir a un bebé por la mitad". Con esto, nos queda la impresión de que todo ha sido sereno y civilizado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I can't explain how mutch I Love you guys

Una publicación compartida de Jennifer...Justin...Aniston (@jennifer.justin.theroux) el

Justin Theroux concedió la entrevista al diario con motivo de la promoción de la serie retrofuturista 'Maniac', una de las ficciones más esperadas de Netflix que acaba de estrenarse y donde él interpreta a un gurú de la industria farmacéutica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3x 💊 💊 💊 = 🧠 🙂 @maniacnetflix 9.21.18

Una publicación compartida de @ justintheroux el

Este verano, Justin fue fotografiado con Emma Stone, su compañera de reparto de la serie, en unas supuestas vacaciones en Francia.