Selena, con gargantilla de Tiffany y pendientes de aro.  | Christopher Polk / GETTY

Selena Gómez, ingresada por una crisis emocional... semanas después de que Justin Bieber se casara con Hailey Baldwin

Selena Gómez está hospitalizada y recibiendo tratamiento psicológico tras de sufrir una crisis emocional.

Woman.es | N.R.

Selena Gómez está recibiendo tratamiento psicológico tras de sufrir un "colapso emocional". La cantante, de 26 años, ha sido hospitalizada dos veces en las últimas dos semanas, informa TMZ.

Según el portal de noticias, Selena está ingresada actualmente en un centro de salud mental para recibir tratamiento. La información apunta a que la cantante estaba en su casa, en Studio City, California, durante la  última semana de septiembre, cuando se produjo el primer aviso de emergencia y su traslado al Centro Médico Cedars-Sinai. "Estaba abatida física y emocionalmente y el análisis de sus glóbulos blancos fue alarmantemente bajo, tras su trasplante de riñón", aseguran. Selena fue dada de alta a los pocos días, pero tuvo que volver a ser ingresada a finales de la semana pasada porque el nivel de glóbulos sanguíneos continuaba siendo bajo y su estado emocional estaba muy deteriorado.

Poco después de ser ingresada, ella insistió en irse, pero los médicos se lo prohibieron. Selena tuvo "un colapso" y "se asustó", hasta tal punto que intentó arrancarse las intravenosas de su brazo. Varias fuentes calificaron el episodio como "una crisis emocional". Actualmente, la cantante se encuentra ingresado en un centro psiquiátrico y está recibiendo terapia conductual dialéctica.

Cabe destacar, que Selena anunció el pasado 23 de septiembre que se estaba tomando un descanso de las redes sociales ... y señaló: "Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera. Obvi".

Robert O'neil / GTRES

Antes de abandonar las redes sociales, Selena hizo un Instagram Live respondiendo a las preguntas de sus fans y comentó que la depresión había consumido su vida durante 5 años. La joven fue diana de muy duros comentarios en las redes sociales después de que su ex, Justin Bieber, se comprometiera con Hailey Baldwin.