Jennifer Aniston junto a su marido,Justin Theroux, en la fiesta tras los Premios Oscar 2017. | CORDON

Mientras continúan los rumores con Brad Pitt, Justin Theroux presume de complicidad con Jennifer Aniston

Un año después de su separación, el exmarido de Jennifer Aniston ha movido ficha, ¿estamos ante una reconciliación? 

Woman.es

Un momento, ¿qué está pasando entre Jennifer Aniston y Justin Theroux? Justo cuando más fuerte suenan los rumores acerca de una posible reconciliación entre la actriz y Brad Pitt, su exmarido le ha dedicado un tierno mensaje de cumpleaños que ha confundido a todos sus seguidores. 

Recapitulemos: el pasado sábado, la estrella de 'Friends' dio un fiestón por todo lo alto en Los Ángeles para celebrar su 50 cumpleaños. Entre otros invitados VIPS como Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Katy Perry, Orlando Bloom o George Clooney, destacó la presencia de Brad Pitt (que intentó pasar desapercibido, sin ningún tipo de éxito, ocultándose bajo una gorra negra), lo cual volvió a sacar a la palestra la gran duda: ¿están teniendo un acercamiento, 14 años después de su separación?

¿Verdad que parece que los 'Brangelina' existen como pareja desde siempre? Sabíamos que él estuvo casado con Jen, pero, en realidad, ¿solo hace 10 años de su divorcio? Entonces con lo de la boda quizá se han precipitado...

La ausencia de Justin Theroux en la fiesta parecía confirmar aún más estos rumores, sin embargo, el ex más reciente de Jennifer ha dado un golpe sobre la mesa felicitándole a través de las redes sociales cuando se cumple un año de su divorcio: "Feliz cumpleaños a esta mujer feroz. Ferozmente cariñosa. Ferozmente amable... y ferozmente divertida", ha escrito el estadounidense junto a una curiosa imagen de la actriz que demuestra que entre ellos sigue habiendo muy buen rollo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to this fierce Woman. Fiercely loving. Fiercely kind. ....and fiercely funny. ❤️ you B.

Una publicación compartida de @ justintheroux el

Con todas estas informaciones resulta complicado asegurar cuál es el estado actual de la vida amorosa de Jennifer Aniston, quien, según las últimas informaciones, no tiene ninguna prisa por rehacer su vida sentimental en estos momentos ya que está muy feliz en esta nueva etapa de soltera. Seguiremos informando.