La pareja se mostró sonriente en todo momento, y disfrutaron del evento cinematográfico en la capital francesa. | GTRES

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan, ¡noooooo!

La noticia llega tras dos años y medio de matrimonio... y nos hace creer un poco menos en el amor. 

Clara Hernández | Woman.es

La noticia nos llegaba a última hora de este jueves dejándonos el corazón un poquito destrozado, como cada vez que las cosas del amor no van bien para Jennifer Aniston. Pues sí, la chica más 'cool' de 'Friends' y su marido, Justin Theroux, han anunciado que se separan tras dos años y medios de matrimonio. La confirmación llegaba a través de un anuncio conjunto que recoge LA Times y que han divulgado para que no haya "más especulaciones" por parte de la "prensa del cotilleo". 

Al parecer, decidieron tomar caminos separados a finales de 2017. Esto no impedirá que sigan siendo "buenos amigos". 

Jennifer Aniston junto a su marido,Justin Theroux, en la fiesta tras los Premios Oscar 2017. | CORDON

"Normalmente haríamos esto en privado", ha dicho la pareja, "pero dado que la industria del cotillero no pueden resistirse a especular e inventar a cualquier oportunidad, queremos compartir la verdad de primera mano". 

"Cualquier cosa al margen (de este comunicado) que no venga directamente de nosotros, es fruto de la inventiva de otras personas. Sobre todo estamos decididos a mantener un cariño y un respeto profundo que tenemos el uno por el otro", concluye. 

Nuestra primera reacción ha sido gritar: "¡¡¡¡Noooooo!!!!", porque cualquier paso atrás que ocurra en la vida amorosa de Jennifer Aniston nos importa y la sufrimos como si se tratara del fracaso de una de nuestras mejores amigas. Sin embargo, de repente hemos visto la luz al final del túnel. ¿Será el momento para retomar su relación de (aparente) fantasía con Brad Pitt, actualmente también soltero? Los fans de la pareja ya sienten mariposas ante esta posibilidad. 

En cuanto a cómo han llegado Jennifer y Justin hasta aquí, es un misterio. Hace dos días, la actriz celebró una fiesta por su 49 cumpleaños con amigas y sin su marido, como ha mostrado en Instagram.

El pasado 6 de diciembre todavía posaron juntos para una cabecera femenina. Esa fue una de sus últimas apariciones conjuntas. 

Mientras, mira algunos de los mejores momentos de Jennifer Aniston y Justin Theroux. ¿En qué momento esta historia se torció?

 

Relacionados

-->