GTRES

Lo de rehacer su vida no es "para nada" la prioridad de Jennifer Aniston

Nuestra eterna Rachel no está pensando en volverse a enamorar.

Juande Corrales | Woman.es

Si bien se oyeron rumores de que Jennifer Aniston estaba rehaciendo su vida después de su ruptura con Justin Theroux, no parece que la actriz de 'Friends' tenga mucha prisa, precisamente, por volver a enamorarse...

"Jennifer no está para nada preocupada por el hecho de encontrar o no a un hombre en un futuro cercano. Es más, ahora mismo está tan feliz como siempre y centrada en su trabajo", afirma a People una fuente cercana a la actriz, según la cual lo de "rehacer su vida sentimental" no se encontraría ni mucho menos "entre sus prioridades".

¿Será porque sigue tocada por la separación de Theroux? Desde luego que no irían por ahí los tiros; pues, pese a separarse de él después de dos años de matrimonio y siete años juntos, según el mismo informante, Jennifer Aniston habría dejado de hablar de su ex hace mucho tiempo: "No está al tanto de lo que hace o deja de hacer su exmarido; sencillamente, porque tiene una vida lo suficientemente gratificante y enriquecedora en la que centrarse de lleno", asegura al mismo medio.

Lo cierto es que Jennifer ya dejó claras sus intenciones en una carta, donde escribió acerca de las mujeres y sobre lo "completa" que ya se siente por sí misma: "No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas. Podemos determinar nuestro propio 'felices para siempre' por nosotras mismas", por lo que, quizás ya está viviendo feliz para siempre sin tener que llevar en su corazón ningún tipo de media naranja.

Fuera bromas y resumiendo, ¿sabes qué? No podemos alegrarnos más por ella: ¡tú a lo tuyo, Jennifer!

Eso sí, que las alpargatas de esparto la tienen enamorada no lo podrá negar nadie...

Ver 3 fotos