CORDON

Imágenes de la primera escapada romántica de Justin y Selena tras su reconciliación

Justin Bieber y Selena Gomez se han ido de fin de semana... la prueba de fuego antes de unas posibles Navidades juntos. 

Woman.es

La relación de Justin Bieber y Selena Gomez parece ir viento en popa. Después de que las imágenes de la pareja besándose confirmaran que 'Jelena' vuelve a ser una realidad, los artistas continúan llevando su historia con discreción, quizás tratando de no repetir los errores que ya terminaron con su relación en el pasado. 

Sin embargo, las cámaras persiguen a Justin y Selena allá donde vayan y, aunque todavía no se hayan expuesto en eventos públicos, los cantantes están muy acostumbrados a los flashes, por lo que se muestran naturales en todo momento sin esconder su amor.

Selena y Justin, sobre ruedas este mes de octubre | INSTARimages.com / CORDON

Precisamente así fueron vistos el viernes en el aeropuerto de Van Nuys, California, cogiendo un jet privado rumbo a Bellevue, Washington para su primera escapadita romántica desde su reconciliación. La pareja ha pasado el fin de semana fuera, con poco equipaje como vemos en las imágenes, e ilusionados por esta nueva etapa de su noviazgo. 

Ver 5 fotos

Antes de coger el vuelo, la pareja estuvo de compras en un centro comercial cercano, donde algunos fans no perdieron la oportunidad de inmortalizar el momento

Si todo ha ido bien durante este viaje de fin de semana, cabe la posibilidad de que Justin y Selena se planteen pasar juntos la Navidad, lo que supondría un importante paso en su relación. Sin embargo, según informa People, la familia de la intérprete de 'Bad liar', no estaría dispuesta a aceptarlo: "Selena siempre le gustó a la familia de Justin, pero la familia de Selena aún no se siente cómoda con Justin. Selena nunca lo ha llevado a ningún evento familiar. Selena pasará las Navidades con su familia y, de momento, Justin no está invitado", ha dicho una fuente cercana a la pareja a la revista. 

¿Habrá 'christmas' de 'Jelena' esta Navidad o tendremos que esperar a alguna gala VIP para que hagan oficial su relación?