El look de Paula Echevarría con sudadera de Primark y blazer de Uterqüe. | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría desvela los kilos que ha ganado durante su segundo embarazo

En la recta final de su embarazo se muestra feliz y con ganas de conocer a su pequeño Miguel. ¡La cuenta atrás está en marcha!

Woman.es

Tic, tac, tic, tac. La cuenta atrás para que Paula Echevarría y Miguel Torres conozcan a su pequeño Miguel Jr está cada vez más cerca. Tras meses de lecciones de estilo en clave 'fashion', ahora Paula Echevarría se enfrenta a la recta final de su embarazo con positividad, ilusión y energía.

-Paula Echevarría tiene el peto vaquero más ideal (que cuesta 6 euros en Primark) y dice que lo llevarás con blazer y bailarinas.

-Paula Echevarría tiene la sudadera 'sporty' XL (que podemos llevar a modo de vestido) más 'cool' de Bershka y es perfecta para un look fácil y cómodo de primavera.

¡Qué poquito queda para que esa dulce espera se haga realidad! Paula Echevarría aunque tenga unas ganas enormes de poder ver la preciosa carita de su pequeño, sabe que ya nada le queda para dar a luz. 

Estos 9 meses de embarazo han sido todo una lección premamá continua, que ha logrado cambiar la mentalidad de futuras mamás en cuanto a looks se refiere. Nos ha demostrado que el embarazo no debe limitar estilos y que en tiendas 'low cost' puedes encontrar verdaderos tesoros cómodos y estilosos en clave premamá.

La 'it-girl', a través de su Instagram, ha mostrando el proceso de su tripita por medio de diferentes propuestas 'fashion'. Encontró en Lefties el chándal más bonito, se animó con los leggings 'fuseau', bailarinas y blazer, nos enamoró con el vestido de Primark con el que lució una tripita preciosa y propuso los vestidos babydoll como idea para las futuras mamás.

Ahora que Paula se encuentra en la recta final de su maravilloso segundo embarazo, además de seguir mostrando sus 'lookazos' y ser todo una fuente de inspiración, ha desvelado a través de su Instagram que en estos 9 meses ha ganado 25 kilos.

En esta dulce espera, aparte de revelar algunos secretos de su segundo embarazo y mostrar su humor y alegría, hemos de reconocer que nos dejó sin palabras con una 'baby shower' de ensueño, ha ido mostrando regalitos que ha ido recibiendo para el pequeño, y nos ha desvelado el resultado final de la enternecedora decoración de la habitación del bebé. ¡Qué emoción!

Por el momento, Paula tendrá preparadísima la maleta para el hospital, porque en cualquier momento Miguel dará las señales para venir al mundo. ¡Qué ganas de conocer al pequeño! Estaremos atentas a cualquier novedad...