Paula Echevarría con un look en blanco y verde. | Instagram @pau_eche

¿Look premamá perfecto? Paula Echevarría ha encontrado los leggings 'fuseau' de Primark que mejor combinan con bailarinas y blazer

La tendencia de los 90 se cuela en los looks premamá.

Cecilia Franco

La ropa cómoda o 'comfy' se ha reconvertido, su esencia informal se ha elevado a otro nivel y los leggings ya no son solo para ir al gym. Paula Echevarría se une a la moda de los leggings 'fuseau' y confirma que se combina con una blazer y bailarinas.

Los leggings 'fuseau' arrasaron en la década de los 90. Su diseño y corte hacen de esta cómoda prenda elegancia y sofisticación en estado puro. Carla Hinojosa se hizo con este 'must' tan favorecedor, posteriormente lo vimos en Paula Nata como propuesta de look de fiesta y ahora viene Paula Echevarría a demostrarnos que los leggings 'fuseau' de Primark son perfectos para embarazadas y se llevan con bailarinas y blazer.

-María G. de Jaime ha encontrado el vestido boho perfecto estés embarazada (o no) con el color más bonito de la temporada.

-Nos encanta la nueva colección premamá de Women'secret (y no, no solo es de lencería).

Los últimos looks de Paula Echevarría están siendo todo una debilidad para las futuras mamás. Animó a olvidar esas prendas básicas que todas conocemos como premamá y se lanzó con el traje de chaqueta de Mango, encontró el plumífero gris que mejor queda con vaqueros y más tarde, se hizo con el vestido de Primark más 'fashion'. Ahora va más allá con los leggings premamá más 'trendy' y se une a esa mezcla de estilos que tanto está marcando nuestra vida.

La forma de vestir ha cambiado e Instagram lo sabe. Ahora la mezcla de prendas 'comfy' con propuestas más arregladas se ha convertido en una tendencia que nos está encantando. Ir cómoda y elegante, ¿no es lo que siempre has soñado?

Pues bien, Paula Echevarría, que se encuentra en la recta final de su embarazo, nos propone un 'total look' comodísimo y a la vez sofisticado perfecto para el día a día (estés o no embarazada).

Blazer con solapas en azul marino de Uterqüe. | D.R.

Se trata de un look en azul marino con los leggings 'fuseau' de Primark como protagonistas, jersey de la colección premamá de Primark, blazer de Uterqüe muy similar a la que hemos encontrado disponible en tienda (159 €), bailarinas de Chanel y bolso de Valentino.

Si estás embarazada y no quieres llevar unos simples y sencillos leggings la propuesta de Paula Echevarría te encantará. Combina unos leggings con detalles especiales, una blazer y complementos joya y desbordarás 'estilazo'. Gracias Paula por ser todo un icono de estilo para las futuras mamás y cambiarnos el concepto de moda premamá.