UAT / GTRES

Las deportivas tropicales de Paula Echevarría para adelantarse a la primavera

Paula Echevarría vuelve a la rutina con un look de inspiración marinera el día después de presentar a Miguel Torres y a su hija Daniella. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En los últimos meses, la vida de Paula Echevarría ha dado un giro de 180 grados, sin embargo la actriz intenta mantener su rutina habitual por el bien de Daniella. Como cada mañana, la 'it girl' ha llevado a su hija al colegio, pero este lunes todos los focos estaban puestos en ella. ¿El motivo? Que la noche del domingo, Paula había dado un importante paso en su relación con Miguel Torres presentándole a la pequeña.

La protagonista de 'Velvet' es consciente de que las cámaras están más atentas que nunca a sus movimientos y debido a ello cuida cada detalle de sus apariciones. Un ejemplo podría ser el look que ha escogido para acompañar a Daniella al cole, luciendo perfecta desde primera hora. 

UAT / GTRES

Partiendo de una camiseta de rayas blancas y marinas de la marca The Playa & Co que ya ha llevado en varias ocasiones, Paula, ha apostado por la inspiración marinera, combinándola con una 'blazer' militar con un parche en el pecho de Guts & Love y su gorra favorita de Zadig & Voltaire. Para terminar, la intérprete ha elegido unos vaqueros con el bajo deshilachado y un cinturón fino de Gucci en color marrón. 

Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención de su 'outfit' han sido las deportivas, con un diseño colorido que anima cualquier día de invierno. Estas zapatillas reinventan el clásico modelo 'Superstar' de la marca Adidas con un excesivo estampado tropical y Paula, que es una fiel compradora de la marca, no podía dejarlas fuera de su armario para los meses de entretiempo. Una arriesgada combinación que la intérprete ha sabido defender de maravilla. 

Adidas 'Superstar' con estampado tropical.  | D.R.

Esta mañana Paula tampoco ha hecho declaraciones respecto a sus sucesivos encuentros con Miguel Torres, de hecho está llevando esta nueva etapa de su vida sentimental como mucha discreción; pero es cierto que, una vez confirmado su divorcio de David Bustamante, la actriz empieza a mostrarnos un poco más su vida privada, tal como demuestran las fotos en las que Daniella luce una camiseta del Málaga, probablemente un regalo del futbolista en su primer encuentro. 

Ver 8 fotos