La pareja no esconde su amor en las redes sociales.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría confirma su divorcio con David Bustamante

La actriz habla sobre el estado de su relación con David Bustamante. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría ha confirmado su divorcio con David Bustamante. 

La actriz afirmaba que no hay vuelta atrás y que los abogados de ambos ya están trabajando en ello, tal y como confirmaba a la revista 'Corazón TVE' este fin de semana. Desde que sorprendieron con la noticia de su separación en el mes de abril de 2017, David y Paula ha mantenido siempre una relación cordial que en ocasiones abría un halo de esperanza a una posible reconciliación. Siempre educados y discretos, han tratado de mostrar su mejor cara a la prensa cada vez que se les preguntaba por su matrimonio. 

Ver 15 fotos

Durante este tiempo de separación, a ambos se les ha relacionado con otras personas, recordemos cuando a él se le relacionó con una bailarina que había estado en 'Operación Triunfo', o con la presentadora Ares Teixidó. Sin embargo, la semana pasada, una serie de rumores cobraron especial fuerza, pues según aseguraban varios medios, Paula Echevarría estaba saliendo con Miguel Torres, un jugador del Málaga con el que comparte amistades en común. Pese a que no se han podido ver imágenes de los dos juntos, este tema ha revolucionado a los medios que no tardaron en preguntarle a la actriz sobre este nuevo amor. Ella no se ha pronunciado al respecto, aunque sí que aprovechó para confirmar que ha dado junto a Bustamante el paso de divorciarse. 

Ya sea por su nueva relación con Miguel Torres o por zanjar al fin su relación con David Bustamante, Paula está mas espectacular y sonriente que nunca. 

Ver 9 fotos

 

Sigue en directo la galería de los Premios Goya 2018

Ver 107 fotos

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar