Paula Echevarría, muy sonriente esperando a Miguel Torres. | Europa Press Reportajes / CORDON

Nuevo encuentro de Paula Echevarría y Miguel Torres, esta vez con Daniella

En esta ocasión, Miguel Torres ha conocido a Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante. 

Clara Hernández | Woman.es

Los fotógrafos siguen dejando testimonios de los encuentros entre Paula Echevarría y Miguel Torres, una relación que lleva más de dos meses nutriendo las revistas rosas.  Hace solo unos días, y sin que el romance hubiera sido confirmado, veíamos unas imágenes que demostraban que, al menos, ambos habían coincidido en el mismo lugar (el edificio donde vive el futbolista) y el mismo momento en Madrid. 

Ahora tenemos nuevas fotografías que muestran, además, que Miguel Torres ha conocido a Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante. En ellas se puede contemplar a la actriz con su hija y dos personas más en un coche junto a un edificio donde viven unos amigos de la pareja. En la casa también se encontraba el deportista, según se puede ver poco después. 

Paula Echevarría, en el mismo lugar que Miguel Torres. | Europa Press Reportajes / CORDON

La buena conexión con el equipo de fútbol donde juega Miguel Torres quedó de manifiesto cuando Daniella abandonó la casa de los amigos con una camiseta del Málaga. Sobre ella, lucía una chaqueta tipo casaca muy similar a la que llevaba su madre. 

Paula Echevarría y su hija, Gabriela, esta última con una camiseta del Málaga.  | Europa Press Reportajes / CORDON

Cada vez es más difícil para la pareja esconder sus citas, ya que, al parecer, los paparazzi vigilan sus pasos día y noche. Por su parte, este fin de semana la actriz hablaba por primera vez de Miguel, afirmando que no se ocultaba: "No me tengo que esconder y si me pillan, pues me han pillado", explicó.

También dedicó un bonito piropo a su pareja: "Sí, es muy guapo, pero todavía es más guapo por dentro". 

Miguel Torres abandona la casa de unos amigos donde también han estado Paula Echevarría y su hija, Gabriella. | Europa Press Reportajes / CORDON

Horas más tarde, publicaba en Stories de Instagram un romántico poema de Patricia Benito llamado #PrimeroDePoeta. "Y llegas tú, y entiendo por qué la primavera / viene después del frío / y me parece im posible / que vuelva el invierno / y cualquier día de la marmota / suena perfecto contigo". ¿Es o no es romántico? 

El Stories de Paula Echevarría en el que se puede leer un poema de Patricia Benito. | Instagram / @pau_eche