Detalles del look de Paula Echevarría con abrigo capa. | CORDON

La cita secreta de Paula Echevarría y Miguel Torres

En un hotel de la capital

Woman.es

Hace poco más de un mes saltaba la noticia de una posible relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres. Aunque ni la actriz ni el futbolista han querido decir nada al respecto, parece que los rumores no iban mal encaminados.

La revista 'Corazón TVE' publica unas fotografías en exclusiva en las que se muestra un encuentro entre el jugador del Málaga y la intérprete asturiana. Las imágenes se tomaron el pasado lunes 12 de febrero cuando Paula llegaba al Hotel Villa Magna de Madrid sobre las 10:30 tras dejar a su hija en el colegio. Minutos más tarde era Miguel quien entraba al hotel situado en el Paseo de la Castellana para que se evitara precisamente que les vieran juntos. 

Allí comieron comida japonesa y estuvieron de sobremesa hasta bien entrada la tarde, ya que fue a eso de las 19:00 cuando abandonaron el recinto de nuevo por separado para evitar ser fotografiados juntos. 

Una cita que al parecer fue la continuación de la cita del día anterior ya que, según cuenta esta misma publicación, el futbolista llegó a Madrid a mediodía y, tras registrarse en el hotel con un nombre falso, se dirigió a la casa de un amigo en la que también se presentó minutos después Paula. 

Dos encuentros en menos de 24 horas en los que muchos ven ya la confirmación de una historia de amor en ciernes ahora que parece que el divorcio de la actriz con David Bustamante está cada vez más cerca.