GAA / GTRES

Paula Echevarría o cómo combinar con acierto la camiseta más deseada del momento

¿Estilo marinero en otoño? Así lo lleva Paula Echevarría. 

Aida Ortega | Woman.es

Hay una especie de obsesión que atormenta a todas aquellas adictas a la moda. Algo que a priori parece sencillo pero que termina por convertirse en una ardua tarea. 

Hablamos de dar con el armario perfecto. Ese que tiene pocas prendas, pero de calidad. Ese que solo con abrirlo y con un simple vistazo das con el look deseado. Dicen que bastan 33 prendas para dar con el guardarropa soñado, y entre esas prendas, encontramos la camiseta de rayas marineras. 

En tonos azul y blanco, esta prenda inunda los estilismo veraniegos. Sin embargo, en las últimas temporadas, ha traspasado los días de calor para llevarse también en otoño. 

Paula Echevarría ha conseguido una de esas ansiadas camisetas que conforman el armario perfecto, pertenece a la diseñadora española Cristina Piña y a su firma The Playa & Co, un proyecto que además es solidario y ecológico. Ingredientes que han convertido esta pieza en un éxito en Instagram. 

Para combinar esta codiciada prenda, Paula ha escogido una minifalda vaquera de Stradivarius y una blazer en azul marino de Primark. Un look asequible que ha llevado con prendas más sofisticadas como el cinturón de Gucci o el bolso de Chloé. 

Los botines de Alma en Pena y las gafas de Hawkers han completado este estilismo de otoño con el que seguir dándole vida a la camiseta por excelencia del verano. 

Nos apuntamos al último look de Paula Echevarría con la pieza más buscada de The Playa & Co. 

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el