Paula Echevarría posa en un acto promocional en Madrid el pasado mes de octubre. | Carlos Alvarez / GETTY

Hemos encontrado en las rebajas el abrigo de pelo más deseado de Paula Echevarría

Sabemos dónde comprar el abrigo de pelo que ha conquistado a las seguidoras de Paula Echevarría. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cada vez que Paula Echevarría sube una foto a Instagram, la reacción de sus seguidoras es la misma: preguntar, buscar y comprar las prendas que la actriz lleva puestas. La intérprete sabe cómo marcar tendencia y, tal como demuestran los carteles de "agotado" que se cuelgan en las tiendas gracias a ella, lo hace con cada uno de sus looks.

Sin embargo, hay veces que Paula prefiere guardarse para ella misma las marcas de la ropa que lleva, causando verdaderos quebraderos de cabeza en sus fans. Precisamente eso es lo que ha ocurrido con un impresionante abrigo de pelo que la intérprete ha lucido en dos ocasiones en su cuenta de Instagram, pero tranquila, sabemos dónde encontrarlo.

El abrigo de pelo más deseado de Paula Echevarría.  | @pau_eche / INSTAGRAM

La 'it girl' se lo pasó en grande por Madrid durante la tarde del miércoles con su amiga y compañera de reparto en 'Velvet' Marta Hazas, y aprovechó para mostrar a través de los 'stories' este abrigo, que en seguida ha conquistado a sus seguidoras. 

Paula lleva un look informal, con zapatillas, jeans rotos, jersey, gorra marinera y el comentado abrigo de pelouna prenda que esta temporada se ha vuelto imprescindible y que la actriz ha llevado en todas sus versiones. Debido a la iluminación y al tipo de fotos, no se pueden apreciar demasiado bien los detalles de la pieza, pero sí lo suficiente como para saber que nos encanta. 

Marta Hazas y Paula Echevarría, de tarde de chicas por Madrid.  | @pau_eche / INSTAGRAM

No hemos tardado mucho en reparar en que ya habíamos visto antes este abrigo en su Instagram, pues fue el look que eligió el fin de semana pasado para irse de 'shopping' a las rebajas. Tanto el abrigo como la gorra (un modelo bastante antiguo de Zadig & Voltaire que la actriz recupera y usa cada temporada) despertaron la curiosidad de sus 'followers', que no obtuvieron respuesta acerca de cuál es la firma del mismo. 

Pero tenemos buenas noticias: tras revisar las webs de sus firmas favoritas hemos encontrado el deseado abrigo de pelo... ¡y está de rebajas! Se trata del modelo 'Mountain Girl' de la firma Guts & Love, una marca que la actriz ha llevado varias veces en las últimas semanas, y actualmente está a la venta por 895 euros, ya que cuenta con un descuento del 30%.

Abrigo de pelo 'Mountain Girl' de Guts & Love, 895,30 euros.  | D.R.

Las imágenes de la tienda 'online' nos permiten ver un abrigo corto en tejido de punto de rayas azules y rojas con pelo en las solapas y las mangas, y detalles de abalorios en las mangas. Sin duda, una prenda excepcional que no pasará desapercibida y que hará brillar cualquier look. 

Abrigo de pelo 'Mountain Girl' de Guts & Love, 895,30 euros.  | D.R.