Camiseta con logo 'retro' y traje: el look de Paula Echevarría.  | Europa Press Reportajes / CORDON

Paula Echevarría se declara adicta a los trajes

Sobre todo si son en color rojo.

Woman.es

Paula Echevarría tiene muy claro cuál su prenda estrella del momento: el traje. 

Y es que, aunque ella misma ha confesado en su blog que llevan en su armario desde hace tiempo, es ahora cuando han pasado a ser imprescindibles en su día a día. 

No hay más que echar un vistazo a algunos de los looks que ha lucido en los últimos meses para confirmar lo evidente. 

La actriz ha lucido conjuntos de dos piezas de todos los estilos, desde versiones con estampados de cuadros tipo Príncipe de Gales hasta lisos en color rojo, o algunos incluso con un toque más especial como el último con el que hemos podido ver a la intérprete. 

Un modelo muy diferente a los anteriores no solo porque está hecho en terciopelo sino porque tiene corazones bordados en color azul marino repartidos tanto por el pantalón como por la chaqueta. 

Un jersey azul marino que la asturiana ha combinado con un jersey del mismo tono con volantes en la zona de los hombros, así como con unas zapatillas blancas de la colección de Rita Ora para Adidas, un bolso de Miu Miu, un cinturón de Gucci con hebilla en forma de mariposa, unos pendientes en forma de aro de Mango, anillos de Tous y gafas de sol redondas de Jimmy Choo. 

A la espera de ver cuál será el próximo traje con el que nos sorprenderá Paula, hemos decidido pasar a la acción y hacernos nosotras también con uno ahora que la primavera se presenta con ganas de que los luzcamos en diferentes colores. 

En la siguiente galería encontrarás algunas de las novedades de la temporada ante las que es muy difícil resistirse. 

Ver 11 fotos