Las fotos del encuentro de Miguel Torres y Paula Echevarría. | @pau_eche / INSTAGRAM

Las fotos del encuentro (y una loca teoría) de Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula y Miguel se encontraron en Madrid pero no todo salió bien.

Aida Ortega | Woman.es

Tras meses de rumores y comentarios sobre la supuesta relación de Paula Echevarría y Miguel Torres, al fin han llegado las fotos que confirmarían algo entre ellos. O al menos que ambos han coincidido en el mismo espacio/tiempo en Madrid. 

Esta podría ser la historia de cualquier pareja que se conoce de manera normal, pero recordemos que, casualidades de la vida, ambos trabajaron juntos en la grabación de un videoclip del exmarido de ella. Sí, David Bustamante es un nexo de unión en este romance entre la actriz y el jugador de fútbol. 

Sigamos. Porque tras conocerse la noticia del divorcio del cantante y Paula, comenzaron a llegar sospechosos mensajes a nuestras redes sociales con mensajes en clave sobre Torres y Echevarría, así que decidimos investigar y tratar de confirmar lo que terminó convirtiéndose en un secreto a voces. Eso sí, no existía ninguna imagen de ellos dos juntos. Hasta ahora (más o menos).

Parece que Paula y Miguel les gusta jugar al despiste o tal vez mantienen viva la pasión al verse a escondidas, pero parece que no dominan este sencillo juego y han sido pillados saliendo del mismo edificio. Aunque hay varios datos que nos perturban de esta historia. 

Él llegó junto a un acompañante, un amigo parece que quiso ser testigo de esta historia y lo acompañó hasta la mismísima puerta del edificio en el que el jugador tiene un apartamento. Parece que esta compañía no gustó mucho a la actriz quien, tras diez horas en el mismo edificio, no salió muy contenta cuando la prensa la captó en su coche. Miguel Torres, en cambio, salió tan animado que decidió saludar a los periodistas que le esperaban a la salida. ¿Qué ocurriría ahí dentro? 

Ver 9 fotos