Kim Kardashian o cómo aplicar correctamente el iluminador. | Willy Sanjuan / GTRES

La teoría que explica el último (y explosivo) desnudo de Kim Kardashian en Instagram

Esta no va a ser ni la primera ni la última vez que Kim Kardashian pose desnuda en redes sociales, pero de nuevo ha conseguido revolucionar Instagram con una sola foto.

Woman.es

Hace solo unas horas, Kim Kardashian ha subido la temperatura de las redes sociales publicando una de sus fotos más sexys hasta la fecha; y eso que se pone el listón muy alto. 

La más famosa del 'klan' ha compartido una imagen en la que aparece totalmente desnuda que ha incendiado Instagram en pocos minutos. Aunque no se le ve la cara, sus carnosos labios se han convertido en su seña de identidad y los seguidores no tienen dudas de que es Kim. La 'socialité' presume de curvas mostrando sus abdominales y, para superar la censura de las redes, se cubre el pecho con un brazo. 

 

KKW BODY 4.30 by Vanessa Beecroft #KKWFRAGRANCE

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Es cierto que esta no va a ser ni la primera ni la última vez que Kim Kardashian suba un desnudo a Instagram, de hecho, a estas alturas es ya toda una experta de la técnica, pero no por eso la foto deja de ser especial. ¿El motivo? Se trata de una nueva campaña para promocionar su perfume

Si por algo es conocida la faceta de empresaria de Kim K es por sus originales campañas: se alía con sus hermanas para ampliar su imperio cosmético, posa con su madre y su abuela para mejorar las ventas de su maquillaje, le envía corazones de San Valentín a sus enemigos para lanzar su perfume o se planta frente a la cámara cubierta de purpurina para dar a conocer sus nuevos iluminadores. Así es Kim

De momento tenemos pocos datos acerca de este nuevo lanzamiento; tan solo sabemos que saldrá a la luz el próximo 30 de abril y contará con la participación de la artista italiana Vanessa Beecroft. Como todas las noticias de las Kardashian-Jenner, las novedades del perfume vienen acompañadas de diferentes teorías creadas por los fans; en este caso, la mayoría parece coincidir en que la artista diseñará el nuevo envase de la fragancia de Kim Kardashian inspirándose en la silueta de su cuerpo. Estaremos muy atentas a sus movimientos para descubrirlo. 

Ver 49 fotos

 

// Outbrain