woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Kim Kardashian y Kylie Jenner ¿posible colaboración?

Las hermanas parecen clones en el vídeo que anuncia la (posible) colección de Kylie Cosmetics x Kim Kardashian.

Diana Matilla | Woman.es

Kylie Jenner sabe cómo mantenerse en el foco de atención (en realidad, la familia al completo es experta) y ahora, en un 'teaser' que Kim y Kylie han subido a las redes sociales, podemos ver que una nueva colaboración de maquillaje entre las hermanas está al caer. Y el video, no deja a nadie indiferente.

 

KKW x KYLIE COMING SOON

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las hermanas lucen como dos gotas de agua, con un 'beauty look' exactamente igual (que ya se ha convertido en su insignia: labios mate, cejas impecables y pestañas extralargas) y el pelo liso y largo. Mientras retocan sus labiales, se ríen, y por supuesto, se hacen 'selfies', el video muestra cómo poco a poco, Kylie se ha convertido en la viva imagen de Kim -no sabemos si gracias al bisturí o a la genética-. 

Si el nombre de los últimos coloretes de Kylie causó polémica, esta colaboración tiene todas las papeletas para convertirse en el foco de atención y es que, es toda una incógnita, ya que aún no sabemos de qué se trata exactamente. Eso sí, se llamará 'KKW x KYLIE' y seguro, es un éxito, como todo lo que hacen las hermanas. 

Ver 17 fotos

 

La ausencia de joyas, escotes de escándalo o un maquillaje llamativo hizo que el vestido fuese el auténtico protagonista del look. | GTRES

El polémico tuit de Kim Kardashian sobre su reciente pérdida de peso

Kim Kardashian ¿agradece? a la gripe una pérdida de peso en los días previos a la gala Met.

Woman.es

La de Kim Kardashian con las redes sociales es una relación de amor odio que lleva labrando durante años. Sus seguidores suelen alabar cada una de sus publicaciones: selfies, trucos de maquillaje, looks, fotos en familia... De hecho, su foto de recién casada, con el vestido de novia y acompañada de su marido, Kanye West, fue durante mucho tiempo la imagen con más likes en Instagram. 

Sin embargo, la estrella mediática no siempre acierta y sus publicaciones en redes sociales también han creado alguna que otra polémica. La última ha sido provocada por un tuit en el que Kim Kardashian hacía referencia a los preparativos previos para la gala Met, una de las citas más importantes con el mundo de la moda, al que asisten los personajes más reconocidos de la industria y que, este año, se celebrará el próximo 2 de mayo

Los mitos y rumores con respecto a las restrictivas dietas de las famosas en las semanas previas de este tipo de eventos son algo habitual y, las famosas, suelen esforzarse en negarlos. Sin embargo, Kim Kardashian ha desatado la polémica con su último tuit que tira por la borda todos los esfuerzos por desmentir esas restricciones peligrosas: "La gripe puede ser una dieta maravillosa. Muy feliz de que haya llegado a tiempo para la gala Met jaja". Además, añadió el hashtag #6lbsdown, refiriéndose a la cantidad de peso que había perdido (unos 2,7 kilos aproximadamente). 

Por supuesto, este comentario incendió la red en cuestión de segundos. Kim Kardashian y Kanye West se han convertido en dos de los personajes más aclamados de la socialité a nivel internacional y sus fans esperan en ellos un ejemplo. ¿Afectará a la imagen del matrimonio más mediático de Hollywood? 

Irina Shayk en el backstage en su debut en Victoria's Secret Fashion Show 2016. | GTRES

Irina Shayk presume de cuerpo tan solo tres semanas después del embarazo

La modelo muestra un físico espectacular en la primera foto que ha compartido tras dar a luz a su hija. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si hay un cuerpo envidiado ese es el de Irina Shayk. Y más ahora que acaba de compartir la primera foto tras su embarazo ¡y no podría estar más estupenda! Hace tan solo tres semanas del nacimiento de Lea de Seine Shayk Cooper, su primera hija con el actor Bradley Cooper, y la modelo ya muestra un físico completamente recuperado. Así lo demuestra en Instagram, posando en bikini para una sugerente foto de las que ya nos tiene acostumbrados. 

 

Pre-sunset 🌅😍 #currentsituation

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Atrás ha quedado la etapa de esconder la barriguita, de la que ni siquiera hay rastro en sus redes sociales. La modelo ha llevado su embarazo con la máxima discreción posible, manteniendo su vida privada al margen de las cámaras tal como acostumbra desde que empezó su relación con el actor. De hecho, la noticia del nacimiento no trascendió a los medios hasta dos semanas después de que la pequeña llegara a la familia. De esta forma la pareja parece lanzar un mensaje claro sobre cómo va a ser la vida privada de su hija. 

Si bien es cierto que durante estos nueve meses ha estado casi desaparecida, Irina nos ha dejado imágenes que pasarán a la posteridad: se subió a la pasarela en el desfile anual de lencería de Victoria's Secret, confirmando así su embarazo por todo lo alto. 

Las fotos más sexys de Irina Shayk:

 

Marta Etura | Them Management

La primera foto de la hija de Marta Etura

La actriz Marta Etura ha subido a su cuenta de Instagram una foto de su pequeña Chloe.

Woman.es

Con un body rosa y una sonrisa como la de su madre, Marta Etura ha presentado a su hija Chloé a través de su cuenta de Instagram. Marta, muy celosa de vida privada, ha hecho pública esta tierna imagen acompañada de las palabras "Happines" y "#Amor".

La foto muestra el momento de felicidad que vive una de las mejores actrices españolas y sus compañeros de profesión no han querido desaprovechar esta ocasión para felicitarla. Alberto Ammann, Pablo Rivero, Bárbara Goenaga y Jon Kortajarena le han dejado mensajes muy cariñosos.

 

HAPPINESS #amor

Una publicación compartida de @martaetura el

El pasado 20 de enero, justo el día que salía de cuentas, Ester Aguado la entrevistó para Woman MF y la encontró "Feliz, relajada, con la ilusión en los ojos de la dulce espera". Durante la entrevista, la actriz presentó "al mejor personaje de su carrera".