INSTAGRAM

Kim Kardashian y Kylie Jenner ¿posible colaboración?

Las hermanas parecen clones en el vídeo que anuncia la (posible) colección de Kylie Cosmetics x Kim Kardashian.

Diana Matilla | Woman.es

Kylie Jenner sabe cómo mantenerse en el foco de atención (en realidad, la familia al completo es experta) y ahora, en un 'teaser' que Kim y Kylie han subido a las redes sociales, podemos ver que una nueva colaboración de maquillaje entre las hermanas está al caer. Y el video, no deja a nadie indiferente.

 

KKW x KYLIE COMING SOON

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las hermanas lucen como dos gotas de agua, con un 'beauty look' exactamente igual (que ya se ha convertido en su insignia: labios mate, cejas impecables y pestañas extralargas) y el pelo liso y largo. Mientras retocan sus labiales, se ríen, y por supuesto, se hacen 'selfies', el video muestra cómo poco a poco, Kylie se ha convertido en la viva imagen de Kim -no sabemos si gracias al bisturí o a la genética-. 

Si el nombre de los últimos coloretes de Kylie causó polémica, esta colaboración tiene todas las papeletas para convertirse en el foco de atención y es que, es toda una incógnita, ya que aún no sabemos de qué se trata exactamente. Eso sí, se llamará 'KKW x KYLIE' y seguro, es un éxito, como todo lo que hacen las hermanas. 

Ver 17 fotos