@kimkardashian | INSTAGRAM

Kim Kardashian lanza KKW Fragrance, su primer perfume

Kim Kardashian ha anunciado su próximo éxito 'beauty' con una imagen muy sexy. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Kim Kardashian ha demostrado que en cuestiones belleza no hay nada que se le resista: la 'celeb' se atreve con todo tipo de looks, ha hecho de su técnica de maquillaje toda una ciencia e incluso ha creado sus propios cosméticos.

A estas alturas el éxito de su línea de maquillaje, KKW Beauty, es incuestionable y parece que la 'celeb' ha querido ir un paso más allá en el mundo de la belleza creando su propio perfume: KKW Fragrance, que se lanzará el próximo 15 de noviembre. 

 

KKW FRAGRANCE campaign by Mert & Marcus launching November 15 kkwfragrance.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como es habitual en la familia Kardashian, Kim ha anunciado la noticia a través de Instagram con una cuenta atrás acompañada de una sensual imagen, que no ha tardado en superar el millón de 'likes'. 

 

COMING SOON

Una publicación compartida de KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) el

La campaña ha sido realizada por Mert & Marcus, fotógrafos habituales en el panorama 'celeb' que hace poco la retrataron desnuda, escalando un árbol en una curiosa pose. Con estos antecedentes y el pequeño adelanto que nos ha dejado ver Kim, el lanzamiento promete ser de lo más rompedor y estar a la altura de todo lo que hace la reina de los 'realities'.

La expectación es máxima y hasta el momento no tenemos más información, pero la más famosa de las Kardashian ha dejado claras las instrucciones: ve a la web (kkwfragrance.com), regístrate y espera nuevas noticias.

Dicho y hecho, Kim