Kim Kardashian y Kris Jenner en la última campaña de KKW Beauty. | @kkwbeauty / INSTAGRAM

Nuevo cambio de look en la familia Kardashian: tres generaciones unidas por el rubio platino

¿Quién ha sido la última del 'klan' en atreverse con el con el color de moda?

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Todos sabemos que el afán por cambiarse el color del pelo roza la adicción en la familia Kardashian, pero si pensabais que este curioso 'hobby' era solo cosa de las hermanas, estáis muy equivocadas: en el 'klan' más famosos de la televisión, ¡hasta la abuela se atreve con los cambios de look!

Es cierto que las referentes en lo que ha tintes arriesgados se refiere son Kim y Kylie (a la primera la hemos visto pasar del cabello azul hielo al rosa chicle en cuestión de semanas, y la segunda parece que ha relajado el ritmo de los tintes a raíz del embarazo), sin embargo parece que la fiebre del rubio platino ha pegado fuerte en la familia. 

En algún momento, todas las hermanas Kardashian-Jenner, excepto Kourtney, han pasado por el platino y hace solo unas semanas que Kris Jenner nos sorprendió con este color de pelo. Muchos pensaron que la matriarca llevaba una peluca por pura diversión, pero las últimas publicaciones de KKWB dan a entender que se trataba de un cambio de look para promocionar los nuevos cosméticos de la marca de maquillaje de Kim, protagonizando una campaña en la que participa incluso Mary Jo Campbell, la abuela de la familia. "¡Gracias a mi madre y a mi abuela por ser las mejores modelos y volverse rubias para esta sesión!", ha dicho la 'celebrity' en su cuenta de Instagram. 

En el caso de la abuela, quien hace unos días posó con la pequeña Stormi en brazos, es la primera vez que se atreve con un cambio de imagen tan radical pues siempre ha llevado su media melena en el característico castaño de las Kardashian. "Quería algo diferente y que se les viera de una forma que realmente novedosa a lo anterior; mi abuela nunca antes había llevado una peluca rubia y pensé que le quedaría tan bien..." ha explicado la empresaria respecto a la campaña. 

 

KKW Beauty Concealer Kit @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

La imagen en la que las tres generaciones (Mary Jo Campbell, Kris Jenner y Kim Kardashian) aparecen con el pelo platino ha superado los 2 millones y medio de 'likes' en pocas horas y se ha vuelto viral, al igual que lo serán los correctores de ojeras e imperfecciones que anuncian, que saldrán a la venta el próximo 23 de marzo.