E!

La inesperada invitada en el christmas de las Kardashian

El primer año que aparece junto a ellas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Además de lograr la fama internacional, millones y millones de dólares y conseguir que medio mundo esté enganchado a su reality de televisión, hay algo más a lo que las Kardashian han instaurado y que se ha convertido en toda una tradición: su postal navideña familiar anual. A modo de cuenta atrás cual calendario de adviento, todos los años, el 'klan' va dándonos adelantos de la instantánea que nos encontraremos el 25 de diciembre, día de Navidad.

Sin embargo, este año en uno de esos aperitivos nos hemos dado cuenta de que aparece una invitada muy especial. Al contrario que en años anteriores, en 2017 la madre de Kris Jenner, Mary Jo Campbell, también ha querido felicitarnos las fiestas junto a toda su familia. De hecho, ha sido Kim Kardashian quien le ha dado todo el protagonismo a su abuela en una reciente actualización.

 

DAY 20

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta es la primera vez que Mary Jo se une al 'klan' en un evento tan importante para la familia como es este. La razón es que Mary Jo siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano en lo que al reality se refiere, aunque en muchas ocasiones la hemos podido ver (de refilón) en alguna escena o compartiendo una agradable comida o cena con sus nietas. Sin embargo, ella prefiere darles el protagonismo a todas ellas.