La última en aclarar aún más su melena ha sido la modelo Karlie Kloss  | GTRES

Tú también vas a querer ser rubia platino

El tono más extremo pasó de puntillas el verano pesado pero éste ha llegado para quedarse, ¿te apuntas a la 'blonde army'?

Woman.es

Hace unos días, veíamos como Karlie Kloss cambiaba su melena dorada por una platino. Era la última de las celebrities en apuntarse a la tendencia 'beauty' por excelencia de la temporada. El pasado verano alzó la voz como tono estrella y éste ha conseguido consolidarse todavía con más fuerza. 

Triunfa en su modalidad más extrema como lo lucen Cara Delevigne o Kristen Stewart, con la clásica melena como la que han cambiado Blanca Suárez y Macarena Gómez; o al más puro estilo 'boyish' ante el que Katy Perry ha caído rendida. 

Pero cuidado porque no siempre es una buena idea una decoloración tan radical. Aunque todos los cabellos permiten llegar al platino con éxito, los más oscuros tendrán que pasar por un proceso aún más tedioso para lograrlo; mientras que, por lógica, los tonos dorados, castaños o miel pueden permitirse aclararlo con mayor facilidad. 

Una vez conseguido el pelo de moda, la clave está en cuidarlo. El rubio requiere de una dosis extra de mimos para evitar que se decolore y dé como resultado un tono verdoso. Para ello, los expertos recomiendan hidratarlo en profundidad, proteger el cabello de cualquier efecto nocivo como la contaminación, el cloro o el sol; y aportar un plus de brillo mediante productos específicos. 

Ver 5 fotos

¿Te animas a cambiar tu look este verano?

  • Katy Perry, Blanca Suárez, Kristen Stewart... estos son algunos de los nombres que se han pasado al equipo de las rubias.