Kylie Jenner posa en Instagram con la pequeña Stormi.  | Instagram / @kyliejenner

El encuentro más tierno de Stormi, hija de Kylie Jenner

La pequeña ha conocido a su bisabuela.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El embarazo invisible de Kylie Jenner hizo correr ríos de tinta (nada invisible por otra parte) durante muchos meses (unos nueve, aproximadamente). Que si sí, que si no, que si caiga un chaparrón. Total que después de muchas idas y venidas se confirmó lo que era un secreto a voces. La menor de las Kardashian anunciaba vía Instagram que había dado a luz a una niña llamada Stormi y que había querido mantenerlo en secreto porque debía prepararse para su papel como madre.

Eso sí. Una vez desvelada la incógnita, Kylie no ha dudado en compartir con nosotros imágenes de la pequeña que, hemos de decir, es una auténtica monada. Ya ha conocido a todas sus tías, a su abuela, pero.... ¡aún no había conocido a su bisabuela! O por lo menos Kylie no nos lo había contado todavía. 

En una fotografía preciosa (en la que Stormi sale adorable), podemos ver a Mary Jo Campbell, abuela de las Kardashian y madre de Kris Jenner.

 

i mean.. does it get any better than this?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

De verdad que la niña no puede ser más mona. Y claro, con semejante instantánea, Kylie no puede más que preguntarse si esto puede ir a mejor. Lo dudamos, querida. Disfruta del momento porque luego crecen volando.