woman | El lujo de ser mujer

@kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian desafia a la censura en Instagram

La empresaria enciende las redes con sus fotografías más 'hot'.

Woman.es

Kim Kardashian es ya una experta en desafiar la censura de Instagram. Si eres uno de sus seguidores de Instagram no será difícil que te topes con uno de sus selfies de lo más sugerentes. Pero Kim ha dado un paso más allá subiendo no una, sino toda una serie de fotografías 'hot'.

 

BO WEST

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La hermana mediana del 'Klan' siempre ha demostrado que no tiene ningún pudor en mostrar su cuerpo desnudo en Instagram.

Esta vez, con intención de mostrar su cambio de 'look', pues Kim ha trenzado su cabello con las llamadas trenzas africanas, la empresaria ha compartido toda una sesión de foto donde se desnuda (casi literalmente) ante sus seguidores. ¿Consecuencia? Ha vuelto a incendiar las redes. 

Se trata de una serie de instantáneas que la empresaria ha colgado una tras otra en su perfil de Instagram y ninguna ha pasado desapercibida. Kim aparece con un tanga color blanco y en 'topless' con un abrigo de pelo que le cubre lo mínimo.

Con este desnudo, la diseñadora apoya la campaña #freethenipple, contra la censura que existe en cuanto a mostrar con libertad los pechos de la mujer, mostrando los suyos sin ningún pudor aunque un con un tímido pixelado.

En el resto de fotografías se le puede ver con la misma ropa interior pero esta vez con la parte superior del cuerpo cubierta por una camiseta blanca de prominente escote.

Kim presume de sus mejores atributos posando tumbada en la cama o delante de un espejo mientras realiza pácticas tan normales como hablar por teléfono o mirar unas 'polaroid', eso sí ella tiene la clave para incendiar las redes en cuestión de segundos.

 

Aunque la mujer de Kanye West ya nos tiene acostumbradas a este tipo de fotografías, llevaba una temporada en la que no compartía sus desnudos pero parece que esto no ha hecho más que empezar.

¡Kim ha vuelto!

 

Moryc Welt / GTRES

El romance 'de Oscar' de Lourdes María León, hija de Madonna

Muy fuerte.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Atentos y atentas porque la hija mayor de Madonna (quien está en el ojo del huracán por una polémica foto) estuvo saliendo hace varios años con el que es uno de los nominados al Oscar como mejor actor principal de esta edición que se aproxima. ¿Con quién?

Pues ni más ni menos que con el chico de moda en Hollywood. El actor Timothée Chalamet, quien ha enamorado a público y crítica con su papel en la película 'Call me by your name'. 

 

@gq this month.The interview’s online #callmebyyourname @billykiddstudio

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Ha sido el propio Timothée quien en una entrevista radiofónica ha hablado de su pasado amoroso con la hija de la cantante: "Ambos estudiábamos en La Guardia High School of Music & Art and Performing Arts en Nueva York y comenzamos a salir. Fue muy divertido".

Además, no dudó en hablar de cómo terminó una noche bailando con Madonna en una discoteca: "De las mejores cosas que me han pasado en la vida". Eso sí, el actor no quiso dejar claro cuánto duró su romance con Lourdes María León, aunque reconoció que siguen siendo amigos: "Por supuesto, ella es maravillosa".

INSTAGRAM

La original tarta de cumpleaños de Sara Sálamo

Y se la hizo entrega su chico, Isco Alarcón. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

"La suerte me ha abrazado con tanta fuerza que no me podría soltar aunque quisiera... Estoy rodeada de la gente más molona del planeta tierra. Gracias por hacerlo otro año inolvidable. Y brindo porque año tras año seamos nosotros", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram con motivo de la celebración de su 26 cumpleaños (un poco tardía porque los cumplió el pasado 20 de enero). Unas palabras que acompañaban a una serie de fotografías en la que destaca una en la que su chico, Isco Alarcón, le acerca una tarta especialmente diseñada para la ocasión.

INSTAGRAM

Una fabulosa creación realizada por Beba Events, especializados en repostería creativa, quienes recientemente también llevaron a cabo la tarta de cumpleaños de David Muñoz, marido de Cristina Pedroche.

Pero en una fecha tan especial para Sara Sálamo (no se cumplen veintiséis años todos los días), no solo Isco quiso acompañarla, sino que todos sus amigos organizaron una divertida fiesta en casa.

Eso sí, el pasado 20 de enero, Isco ya se encargó de felicitarla de manera virtual.

¡Muchas felicidades Sara!

@fansdemalumaaa / INSTAGRAM

Maluma, Natalia Barulích y la felicitación de cumpleaños más 'hot'

La novia de Maluma presume de amor durante el cumpleaños del cantante con una imagen que ha incendiado las redes sociales. 

Woman.es

Maluma ha celebrado su 24 cumpleaños por todo lo alto, y es que al cantante no le faltan motivos para estar feliz: en el plano profesional, su música triunfa en el mundo entero y acaba de estrenar 'Trap' junto a Shakira, un tema que promete pegar fuerte después del éxito de 'Chantaje'; y en el ámbito personal, parece que el artista por fin ha encontrado a alguien especial. 

Natalia Barulích es la mujer que ha conquistado el corazón de Maluma. Después de semanas de rumores, la relación entre ellos es ya oficial y, como era de esperar, la modelo le ha dedicado unas tiernas palabras acompañadas de la foto más 'hot' para felicitar al colombiano por su cumpleaños. "Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más increíble, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más bonita", escribía Natalia junto a esta sugerente foto que ha incendiado las redes sociales. 

@natalia / INSTAGRAM

Esta fecha tan especial coincidía con uno de los conciertos del artista en Las Vegas y, tal como muestran las imágenes que Maluma ha compartido con sus seguidores en Instagram, tuvo una gran noche rodeado de amigos, pese a que parece que su novia no le acompañó en esta ocasión

 

Que gran noche!!! #24 #LasVegas

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Al contrario que Natalia, el cantante todavía no ha hecho público su noviazgo en las redes sociales, aunque sí los hemos visto juntos en las imágenes del videoclip 'Felices los 4', cuando ambos compartían una relación estrictamente profesional. Después de esta felicitación, ¿confirmará por fin Maluma su relación?

La foto más estrambótica de su cumpleaños, es en la que el cantante colombiano se enciende un puro con un billete de dólar. ¡Sin comentarios!

Maluma se enciende un puro con un billete de dólar el día que celebra su cumpleaños en Las Vegas, Estados Unidos. | Instragram Maluma

¿Quieres conocer mejor a la 'baby' de Maluma?