Kim Kardashian, en un acto en Beverly Hills en marzo de 2018. | Stefanie Keenan / GETTY

Kim Kardashian lanzará una línea de lencería, apta para todas

Tras el éxito de 'KKW Beauty', Kim Kardashian se lanza de cabeza al mundo de la lencería con la creación de su propia marca.

Juande Corrales | Woman.es

Como cuando te acabas un libro y ya tienes otro esperándote en la mesilla de noche, pues igual le ha pasado a Kim Kardashian con los negocios. Si por poco nos enteramos de que echa el cierre a DASH, la cadena de boutiques que compartía con sus hermanas Khloé y Kourtney, más pronto hemos descubierto que la reina del contouring anda metida ya en otra empresa... ¡Su propia marca de lencería!

Fuentes cercanas al 'klan' aseguran a TMZ que Kim ha estado desarrollando una nueva marca pensada para todas las mujeres. Y no te pienses que solo dará nombre al producto; según esta información, la hija de Kris Jenner ha participado en todos los aspectos de la línea, desde el diseño hasta el marketing.

Además, los informes apuntan que Kim ha emprendido este nuevo proyecto de la mano del mismo grupo que hay tras la marca de vaqueros de su hermana Khloé, y que dicha marca no será otra marca de lujo limitada. La lencería de Kim Kardashian, que traerá tanto moda íntima como moldeadora, pretende servir a las masas, así que estará al alcance de todas.

¿Para cuando estará a punto? No se sabe, Kim está todavía manos a la obra, pero el portal de noticias sostiene que el lanzamiento llegará a finales de este año.

¡Qué ganas de ver qué nos tienes preparado, Kim!

// Outbrain