Kim, Kourtney y Khloé Kardashian en la apertura de su tienda DASH. | Omar Vega / GTRES

Las Kardashian dicen adiós a su cadena de tiendas DASH

Kim, Kourtney y Khloé ponen punto y final a uno de sus primeros negocios.

Marta Requejo | Woman.es

Tras casi doce años de éxito, Kim, Kourtney y Khloé se han visto obligadas a cerrar las puertas de DASH

Su carrera en el mundo de la moda comenzó en 2006 cuando decidieron abrir su primera boutique en Los Ángeles, un negocio que desde el primer día tuvo muchísimo éxito. No había más que ver las colas de gente que se formaban en la puerta de la tienda para hacerse con algún producto que estuviese firmado por las hermanas más famosas de EE.UU.

Incluso la idea de crear su propia firma nació antes que el famoso 'Keeping Up With the Kardashians', que se estrenó en 2007.

 

#tbt vibes ✨

Una publicación compartida de DASH (@dashboutique) el

Con el paso del tiempo, tanto la boutique como el 'reality' se convirtieron en el negocio más rentable de la familia Kardashian llegando a complementarse, pues fueron numerosos los episodios dedicados a ver la transformación de la tiendas DASH. Y es que, después de la expectación que creaban en el público, las tres hermanas decidieron expandir su negocio a dos de sus ciudades favoritas: Miami y Nueva York.

De hecho, se grabaron programas paralelos al 'reality' como 'Kim and Kourtney take New York' o 'Kourtney and Khloé take Miami' donde, además de sus miles de aventuras, se mostraba todo el trabajo que llevaban a cabo para abrir las nuevas tiendas DASH (y ya de paso pues promocionaban estas).

 

come peep the stores for all our new arrivals✨ #decidedonDASH

Una publicación compartida de DASH (@dashboutique) el

Pero los años de éxito se fueron agotando. Cada una de las hermanas creó su propia marca en solitario y la multitud de compromisos laborales no les permitían hacerse cargo de DASH como deberían. Así, la firma de Kim, Khloé y Kourtney fue cayendo poco a poco en el olvido y la primera tienda en cerrar fue la de Nueva York en 2016 pues llegaron a la conclusión de que ya no era lo mismo. De hecho, en un episodio de 'reality' donde debatían que hacer con ella Kourtney dijo: "Esto se ve muy 2009".

Finalmente, ha sido en el Instagram de DASH donde se ha publicado un comunicado afirmando lo que ya era casi evidente desde su primer cierre: todas las tiendas DASH desaparecerán.

Así lo han expresado: "Como todas las cosas buenas deben llegar a su fin, gracias a todos nuestros fanáticos, clientes; nuestro equipo, y socios por el increíble amor y apoyo! Kim, Kourtney y Khloé necesitaron mucho trabajo duro y el compromiso de haber estado aquí por tanto tiempo. ¡Han sido unos increíbles 12 años! Cerraremos oficialmente nuestras puertas el 28 de mayo y el 20 de mayo online".

Con estas palabras, DASH se despedía de sus clientes agradeciendo los casi 12 años de éxito.