INSTAGRAM

Quién es quién en la lista de enemigos de Kim Kardashian que recibirán su fragancia

Si te ha tocado pósit azul...

Patricia Rivera| Woman.es

Si por algo se caracteriza el clan Kardashian es por no hacer las cosas como los demás. Y en cuestión de negocios menos -quizás en esto radica su éxito-. 

Por eso para celebrar el lanzamiento de las tres nuevas fragancias de Kim Kardashian no podían hacer una presentación al uso. Kim ha diseñado una curiosa forma de enseñárselas al mundo.  

 

Se trata de corazones gigantes de chocolate (a imagen y semejanza del packaging de Kimoji Hearts Fragances), acompañados de un pequeño mazo grabado con la siglas KKW. Habrá que romper el corazón de chocolate para acceder al interior donde se encuentra la fragancia -rodeada de mini corazones emoji de caramelo-. 

 

¿Original verdad? Pues, pese a la parafernalia, esto no es lo más sorprendente del lanzamiento de las Kimoji Hearts Fragances. Lo mejor es la lista de privilegiados que van a recibir este corazón de chocolate. 

Kim Kardashian lo ha contado en Instagram Stories. En pleno de mes del amor, San Valentín se acerca peligrosamente, ella no ha querido olvidarse de nadie, ni de sus peores enemigos. 

 

Kim ha mostrado una mesa cubierta de pósits con nombres, divididos por colores (los tres de sus fragancias). Tal y como ella ha contado, se trata de los destinatarios y algunos nombres llaman mucho al atención, sobre todo los de las columnas azules... 

La lista de amigos y enemigos a los que Kim Kardashian les ha enviado el pack de presentación de su nueva fragancia. | Instagram

En estas dos podemos encontrar a todos los archienemigos o 'haters' de Kim Kardashian, encabezados (cómo no) por Taylor Swift.

¿Quién es quién es esta 'lista negra' de 12 nombres? Y lo más importante ¿por qué?

Columna izquierda

1. Sarah Michelle Gellar: en 2014 cuando Kanye West y Kim Kardashian junto a su hija North aparecieron en la portada de Vogue la actriz dijo que cancelaba su suscripción a la revista.

2. Janice Dickinson: la supermodelo de 62 años puso en duda la aparición de Kim Kardashian en las portadas de grandes revistas alegando que ella  no 'era modelo'. 

3. Chloë Grace Moretz: el conflicto con la nuera de Victoria Bekcham es de sobra conocido, pero en resumen, Chloë no cree que ni Kim ni el resto del clan sean un buen modelo a seguir.  La actriz puso un tuit tras uno e los famosos selfies desnudos que desató la enemistad entre ambas.

4. Pink: una vez más los desnudos de Kim Kardashian son el problema. A Pink no le hacen mucha gracia y así lo contaba en Twitter en 2016.

 

5. Bette Midler: en la misma batalla en Twitter 'selfie si, selfie no' estaba medita la actriz. En realidad fue una de las desencadenantes. 

 

6. Chelsea Handler: poner en duda la veracidad de la portada de Paper Magazine e imitar el posado de Kim así le ha valido para entrar en la lista negra.

 

 

Can you believe more than 2 ass can fit on the same screen? Guess which one's real. Your move, instagram.

Una publicación compartida de Chelsea Handler (@chelseahandler) el

Columna derecha

1. Piers Morgan: periodista y editor inglés, fue jurado de Got Talent. Él también criticó el selfie desnudo de Kim y dijo que no era "muy femenista"

2. Naya Rivera: la actriz de Glee criticó que Kim saliese desnuda en fotos, literalmente dijo: "Eres la madre de alguien"

3. Blac Chyna: en el podium de enemigas está ella. Ex prometida de Rob Kardashian y madre de su hija Dream. Kim y su cuñada empezaron con buen pie pero los problemas no tardaron en llegar.

4. Taylor Swift: la enemiga número 1. Todo lo que necesitas saber sobre este monumental y enrevesado conflicto, aquí. 

5. Wendy Williams: la lista de detractores de sus fotos desnudas suma y sigue con ella.

6. Sharon Osbourne: la matriarca de otro de los clanes de L.A. no está muy de acuerdo con la sobreexposición que hace Kim Kardashian de su cuerpo. Estas son las declaraciones que dio a The Telegraph: "Kim dice que está haciendo todo en nombre del feminismo, ¡pero eso no es feminismo!". 

 

Pese a todas estas críticas Kim quiere que el día de San Valentín todos ellos reciban un enorme corazón de chocolate de su parte, ¿reconciliación o sarcasmo?