woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Quién es quién en la lista de enemigos de Kim Kardashian que recibirán su fragancia

Si te ha tocado pósit azul...

Patricia Rivera| Woman.es

Si por algo se caracteriza el clan Kardashian es por no hacer las cosas como los demás. Y en cuestión de negocios menos -quizás en esto radica su éxito-. 

Por eso para celebrar el lanzamiento de las tres nuevas fragancias de Kim Kardashian no podían hacer una presentación al uso. Kim ha diseñado una curiosa forma de enseñárselas al mundo.  

 

Se trata de corazones gigantes de chocolate (a imagen y semejanza del packaging de Kimoji Hearts Fragances), acompañados de un pequeño mazo grabado con la siglas KKW. Habrá que romper el corazón de chocolate para acceder al interior donde se encuentra la fragancia -rodeada de mini corazones emoji de caramelo-. 

 

¿Original verdad? Pues, pese a la parafernalia, esto no es lo más sorprendente del lanzamiento de las Kimoji Hearts Fragances. Lo mejor es la lista de privilegiados que van a recibir este corazón de chocolate. 

Kim Kardashian lo ha contado en Instagram Stories. En pleno de mes del amor, San Valentín se acerca peligrosamente, ella no ha querido olvidarse de nadie, ni de sus peores enemigos. 

 

Kim ha mostrado una mesa cubierta de pósits con nombres, divididos por colores (los tres de sus fragancias). Tal y como ella ha contado, se trata de los destinatarios y algunos nombres llaman mucho al atención, sobre todo los de las columnas azules... 

La lista de amigos y enemigos a los que Kim Kardashian les ha enviado el pack de presentación de su nueva fragancia. | Instagram

En estas dos podemos encontrar a todos los archienemigos o 'haters' de Kim Kardashian, encabezados (cómo no) por Taylor Swift.

¿Quién es quién es esta 'lista negra' de 12 nombres? Y lo más importante ¿por qué?

Columna izquierda

1. Sarah Michelle Gellar: en 2014 cuando Kanye West y Kim Kardashian junto a su hija North aparecieron en la portada de Vogue la actriz dijo que cancelaba su suscripción a la revista.

2. Janice Dickinson: la supermodelo de 62 años puso en duda la aparición de Kim Kardashian en las portadas de grandes revistas alegando que ella  no 'era modelo'. 

3. Chloë Grace Moretz: el conflicto con la nuera de Victoria Bekcham es de sobra conocido, pero en resumen, Chloë no cree que ni Kim ni el resto del clan sean un buen modelo a seguir.  La actriz puso un tuit tras uno e los famosos selfies desnudos que desató la enemistad entre ambas.

4. Pink: una vez más los desnudos de Kim Kardashian son el problema. A Pink no le hacen mucha gracia y así lo contaba en Twitter en 2016.

 

5. Bette Midler: en la misma batalla en Twitter 'selfie si, selfie no' estaba medita la actriz. En realidad fue una de las desencadenantes. 

 

6. Chelsea Handler: poner en duda la veracidad de la portada de Paper Magazine e imitar el posado de Kim así le ha valido para entrar en la lista negra.

 

 

Can you believe more than 2 ass can fit on the same screen? Guess which one's real. Your move, instagram.

Una publicación compartida de Chelsea Handler (@chelseahandler) el

Columna derecha

1. Piers Morgan: periodista y editor inglés, fue jurado de Got Talent. Él también criticó el selfie desnudo de Kim y dijo que no era "muy femenista"

2. Naya Rivera: la actriz de Glee criticó que Kim saliese desnuda en fotos, literalmente dijo: "Eres la madre de alguien"

3. Blac Chyna: en el podium de enemigas está ella. Ex prometida de Rob Kardashian y madre de su hija Dream. Kim y su cuñada empezaron con buen pie pero los problemas no tardaron en llegar.

4. Taylor Swift: la enemiga número 1. Todo lo que necesitas saber sobre este monumental y enrevesado conflicto, aquí. 

5. Wendy Williams: la lista de detractores de sus fotos desnudas suma y sigue con ella.

6. Sharon Osbourne: la matriarca de otro de los clanes de L.A. no está muy de acuerdo con la sobreexposición que hace Kim Kardashian de su cuerpo. Estas son las declaraciones que dio a The Telegraph: "Kim dice que está haciendo todo en nombre del feminismo, ¡pero eso no es feminismo!". 

 

Pese a todas estas críticas Kim quiere que el día de San Valentín todos ellos reciban un enorme corazón de chocolate de su parte, ¿reconciliación o sarcasmo? 

 

GTRES

Pablo Sáez recuerda a David Delfín con un vídeo inédito de su boda

Sobran las palabras.

Woman.es

Apenas han pasado 8 meses desde que tuvimos que despedirnos de David Delfín. El diseñador fallecía el 3 de junio de 2017 pero su recuerdo y su trabajo siguen muy presentes, gracias a su equipo -que ha continuado con el trabajo del Davidelfín y le ha rendido con ello homenaje-  y a su pareja Pablo Sáez. 

Este último ha querido compartir en su redes sociales uno de los momentos más especiales que vivió con el diseñador, su boda, hasta ahora secreta.

En el video de Instagram se puede ver cómo la pareja celebró el 3 de marzo de 2016 durante una de las estancias en el hospital de David Delfín una boda india oficiada por una amiga. 

 

7 de marzo 2016 / Boda india oficiada por @lauracaballero_ / 💘

Una publicación compartida de ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el

Una sábanas, un globo en forma de corazón y unas flores son lo único que Pablo y David necesitaron para darse el 'sí, quiero'. 

La pareja se conoció en marzo de 2015, por lo que se convirtieron en matrimonio apenas un año después. Desde que David falleciese, Pablo no pierde la ocasión de recordarle y mandarle tiernos mensajes como el que le dedicó el día que hubiese cumplido 47 años: "Feliz cumpleaños amor de mi vida , hoy te siento más cerquita que nunca , te quiero diamantes 💝". 

Jordan Strauss / GTRES

Esto es lo que piensa Sarah Jessica Parker de la polémica con Kim Cattrall

Por fin se ha sincerado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El año pasado, Kim Cattrall abrió la caja de los truenos cuando habló de las razones por las que jamás volvería a hacer otra película de 'Sexo en Nueva York' y de su relación con sus compañeras de serie Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. "Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal", manifestó en una entrevista en el programa Piers Morgan's Life Stories. Además, confesó que Sarah era una persona "tóxica" y que podría haber sido "más amable con ella".

Unas declaraciones que corrieron como la pólvora. Además, la actriz también quiso dejar claro que nunca volvería a retomar su papel en la serie. Pues bien, meses más tarde, Carrie Bradshaw (perdón, Sarah Jessica) se ha referido a toda esta polémica en el show de Andy Cohen.

"Me rompió el corazón escucharla hablar así. Aquella semana fue…. No sé, me preocupe mucho porque esa no es la manera exacta en la que recuerdo nuestra experiencia. Es muy triste porque creo que aquella experiencia única nos unió mucho. Fue una experiencia profesional, sí, pero se volvió personal porque pasamos años y años de nuestras vidas dedicados a esa serie, así que espero que el recuerdo de eso quede por encima de cualquier cosa que hayamos dicho recientemente. Tener la oportunidad de trabajar tanto tiempo en algo que ha conectado tanto con el público es todo un privilegio", ha dicho con semblante serio.

¿Habrá una posible reconciliación en el futuro?

Amal y George Clooney, fotografiados en la 69ª edición del Festival de Cine de Cannes. | Pascal Le Segretain / GETTY

George Clooney desvela cómo conoció a Amal (y fue muy "loco")

El actor desnuda su alma en el segundo episodio de la producción de Netflix 'No necesitan presentación con David Letterman'.  

Clara Hernández | Woman.es

¿Cómo conoció George Clooney a Amal, la única mujer por la que el actor ha renunciado a su soltería y se ha convertido en padre? Ahora el intérprete lo cuenta en 'No necesitan presentación', una serie de Netflix compuesta por seis episodios en la que el popular presentador David Letterman entrevista a personajes que él admira y que estrenó su primera entrega este mes de enero. 

"Para conocerla, no necesitaste ni salir de casa", bromea en una momento de la charla David Letterman. El protagonista de '¡Ave, César!' asiente y dice: "Fue muy loco. (...) Un amigo común de los dos me dijo, estoy al lado de tu casa, me paso con una amiga". La amiga no era otra que Amal. Pero lo más curioso fue la llamada de teléfono que recibió poco después George Clooney de su agente: "Me dijo: "He conocido a esa mujer que ha ido a tu casa y te vas a casar con ella". 

George Clooney charla con David Letterman en la serie 'No necesitan presentación'. | Netflix

Para conocer más sobre la intimidad de uno de los cineastas, guionistas y actores más célebres y reputados de Hollywood, Netflix nos emplaza al 9 de febrero, fecha de la emisión del capítulo completo. En él, además de revelar detalles de su relación con su esposa o de cómo es la vida con sus hijos, los mellizos Ella y Alexander, George Clooney habla de su infancia y de cómo cambió su Kentucky natal por Hollywood, así como su obra social en Sudán. 

Mira unas imágenes en el vídeo:

El proyecto 'No necesitan presentación' supone el regreso de David Letterman, el conductor más longevo de los late-night de la televisión estadounidense. Cada episodio dura aproximadamente una hora, a lo largo de la cual el presentador entabla una conversación en profundidad con su invitado, buceando incluso en los clichés que se atribuyen al personaje, tanto dentro como fuera del estudio.  

Sin duda el espacio con George Clooney promete dar una de las mejores audiencias a David Letterman después de su primer capítulo con Barack Obama. 

También pararán por la serie el músico y marido de Kim Kardashian, Jay z; la actriz Tina Fay o la activista paquistaní Malala Yousafzai.