Courtney Coz y Lisa Kudrow junto a Jennifer Aniston en la época de 'Friends' | Gtres

La salida de las chicas de 'Friends', Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow

Un nuevo reencuentro que ha dejado a sus fans emocionados.

Woman.es

Desde que Jennifer Aniston aterrizara en Instagram el pasado mes de octubre no ha dejado de darnos alegrías en esta red social. Primero por su sonado debut con un impagable selfie en el que aparecía junto a sus compañeros de reparto en 'Friends' (se convirtió en la fotografía que más likes recibió en menos tiempo de la historia), pero después porque ha sabido plasmar en ella momentos divertidos junto a famosos compañeros de profesión y otros llenos de emotividad como las imágenes de su infancia que rescató recientemente para felicitar a su padre por su cumpleaños.

En tan solo tres meses nos hemos enganchado completamente a su cuenta (junto con casi 24 millones de personas más) porque cada día es una agradable sorpresa la que nos tiene preparada. La última ha sido publicada hace tan solo unas horas cuando ha compartido con sus seguidores una fotografía que no deja de acumular corazones por las personas que aparecen en ella.

Y no, no es Brad Pitt ninguna de esas personas pese a que todos nos encantaría ver esa instantánea de ambos posando juntos después de que hayan retomado el contacto y coincidieran en los Globos de Oro, sino de nuevo las que son sus amigas más famosas de la televisión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi from the girls across the hall 👋🏼

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

"Hola de parte de las chicas del otro lado del descansillo" ha escrito la intérprete como pie de la fotografía en la que se le ve con un suéter negro en un restaurante junto a Courteney Cox con blusa blanca y Lisa Kudrow con camisa estampada de Sandro, quien sabe si celebrando que por fin HBO Max prepara un especial de 'Friends' en el que participarán tanto los protagonistas como sus creadores y que está previsto vea la luz el próximo mes de mayo.

Una estampa muy similar a la que ha compartido también la eterna Phoebe Buffay con sus compañeras de reparto y que ha acompañado del mensaje: "felicidad y más felicidad. Buenas amigas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bliss. And more bliss #goodgirlfriends

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow) el

Ya sabemos que no es ninguna novedad ver a las tres actrices juntas porque de sobra es conocida la excelente relación que mantienen desde que se conocieron en el rodaje en la década de los 90 y muchas son las veces que han coincidido tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla desde que acabara la famosa serie, pero no podemos evitar morir de ilusión cada vez que Rachel, Monica y Phoebe se reencuentran.

Si eres un verdadero fan de la serie, seguro que entiendes de lo que hablamos. 

Relacionados

-->