Los seis protagonistas de 'Friends'. | D. R.

'Friends' tendrá por fin el reencuentro que todos sus seguidores pedían en HBO Max

Aunque de una forma que no imaginábamos. 

Woman.es

Han sido muchos años de rumores, noticias con verdades a medias y falsas esperanzas que habían jugado con la ilusión de todos los fans de 'Friends' pero ahora, por fin, parece que todas esas plegarias han sido escuchadas. Según ha publicado 'The Hollywood reporter', los protagonistas de la exitosa serie de televisión ya estarían en negociaciones para participar en un programa especial en el que también estarán sus creadores, David Crane y Marta Kauffman

Aunque han sido muchas las veces en las que han coincidido en el ámbito privado los seis amigos tal y como hemos podido ver a través de sus respectivas redes sociales (la última quedó plasmada en la fotografía con la que Jennifer Aniston inauguró su perfil de Instagram hace unas semanas), pocas habían sido las ocasiones en las que se les había podido ver juntos en la pequeña pantalla por lo que la expectación es máxima tras haber conocido la noticia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Eso sí, que nadie espere un remake sobre Mónica, Chandler, Rachel, Ross, Phoebe y Joey o un capítulo especial en el que vuelvan a meterse en la piel de estos míticos personajes para saber qué ha pasado con ellos desde que terminó la ficción porque este regreso de los actores a la televisión será no guionizado. Se tratará simplemente de un programa de duración indeterminada aún en el que probablemente se repasarán algunos de los momentos más divertidos y emotivos de aquellos años ya que, por el momento, se desconocen más detalles sobre el esperado reencuentro. 

Lo que sí se sabe es que será la plataforma HBO Max la encargada de su emisión ya que es quien está negociando con las estrellas de la serie no solo las fechas para que puedan coincidir todo sino también sus cachés para poder llegar a un acuerdo económico y que todo el proyecto salga adelante tal y como tienen previsto. De hecho, fue Jennifer Aniston quien soltó la liebre hace unos días cuando en una entrevista aseguró que tanto ella como sus compañeros de reparto se "traían algo entre manos" ahora que acaban de cumplirse 25 años de la emisión del primer capítulo y no han parado de sucederse los homenajes. 

Habrá que esperar hasta mayo de 2020 para poder disfrutar del que seguro será uno de los acontecimientos televisivos del próximo mayo del que, por supuesto, estaremos muy atentas para seguir informando de todo lo que se vaya filtrando. 

Relacionados

-->