Courtney Coz y Lisa Kudrow junto a Jennifer Aniston en la época de 'Friends' | Gtres

La foto que solo entenderás si eres muy fan de 'Friends'

Con otro guiño a la serie en Instagram. 

Woman.es

Comedias buenas,afortunadamente, las hay a montones, tanto en el cine como en el teatro y ahora cada vez más en la televisión en formato serie, pero la madre de todas ellas en los últimos 25 años es, indiscutiblemente, 'Friends'.

La serie que inundó los salones de todo el mundo desde 1994 hasta 2004 sigue estando vigente 15 años después de emitir su capítulo final y, lo que es mejor, ha alcanzado la categoría de inmortal porque ha conseguido formar parte del lenguaje popular, tanto en Estados Unidos como en España, de varias generaciones, que siguen -seguimos- utilizando recursos y gags de la mítica ficción creada por David Crane y Marta Kauffman

Tanto es así que los propios protagonistas de la serie nunca han terminado de separarse de sus personajes. Aunque la mayoría han tenido carreras exitosas más allá de 'Friends', son conscientes de que hicieron historia con sus respectivos personajes en ella, y quizá por eso han mantenido siempre la llama de los mismos muy viva. Además, son muy buenos amigos todos, sin excepción, como demuestran habitualmente en redes sociales, donde muestran sus reuniones periodicas.

La última ha juntado a Monica y Phoebe en la ficción, las actrices Courteney Cox y Lisa Kudrow respectivamente, que no dudaron en bromear en Instagram al compartir el rato que pasaron juntas en casa de una de ellas, tal y como confesó Courteney Cox con una foto de lo más natural, en la que ambas salen riéndose juntas. Tan improvisada es la imagen que la propia Lisa Kudrow la respondió bromeando porque aparece en ella con los ojos cerrados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

saturday night with a friend ♥️♥️♥️ @lisakudrow

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Siguiendo con la guasa, a Kudrow, (casi) tan ingeniosa como su Phoebe de la serie, no se le ocurrió otra cosa que subir un primer plano de ambas poco después a su cuenta de Instagram con una leyenda que conecta directamente con una escena inolvidable de 'Friends': "My eyes! My eyes!" ("¡Mis ojos! ¡Mis ojos!"). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My eyes! My eyes!

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow) el

Los seguidores de la serie recordarán inmediatamente la frase del momento en el que Phoebe se da cuenta de que Monica y Chandler están juntos al verles desnudarse desde el apartamento de Ross. La escena termina con Rachel interrumpiéndole para decirle que Ross, hermano de Monica, no sabe que está saliendo con su mejor amigo. Ross justo aparece también en pantalla pero no se da cuenta de nada porque las dos amigas se ponen a disimular emocionadas. Una escena desternillante. 

via GIPHY

Aunque no nos cansemos de ver los capítulos una y otra vez -probablemente sea la manera de 'perder el tiempo' más placentera del mundo-, ¡cómo les echamos de menos!