El 'total black' de Jennifer Aniston, capaz de levantar el bronceado. | Leon Bennett / GETTY

Ya puedes ser 'Friend' de Jennifer Aniston en Instagram

¡Bienvenida!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Se ha negado durante años a entrar en el juego de las redes sociales alegando que nunca compartiría nada personal en ellas y que, por ese motivo, no le veía sentido a crearse una cuenta online. Sin embargo, Jennifer Aniston se lo ha pensado mejor y nos ha sorprendido a todos haciendo su debut oficial en Instagram. Efectivamente. A partir de ahora podremos seguir las aventuras de nuestra actriz favorita (con permiso de Courteney Cox y Lisa Kudrow) a través de dicha red social. 

Para comenzar y ponernos los dientes largos, la intérprete ha decidido que su primera publicación sea de una reunión con sus compañeros en 'Friends'. ¡Alegría! En la imagen, que parece ser un 'selfie' hecho por la propia Jennifer, podemos ver a todo el grupo de actores compartiendo una divertida velada. Todos y cada uno de los protagonistas de la serie miran a cámara en la que es una reunión que vuelve a dejarnos con las ganas de una posible vuelta de la serie a la pequeña pantalla.

Algo que no ocurrirá nunca, ya que tanto el reparto de la serie como los propios escritores y productores del show han dejado claro que el final de la 'sit-com' marcó un punto de inflexión en la vida de sus personajes y que no tendría sentido volver a recuperar una historia que terminó dejando a sus fans más que contentos. Y sí, llevan razón. Mejor no hacer nada que pueda hacer estallar todo por los aires.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

"Y ahora, también somos amigos en Instagram. Hola Instagram", ha escrito la actriz junto a esta imagen que ha causado auténtico furor cosechando más de 2 millones de 'likes' en menos de 3 horas. ¡Qué tiemblen las Kardashian! En cuanto a seguidores, la actriz va, de momento, por 250.000 y sumando. Estamos seguros de que en un par de días llegará a millones. Nosotras, de momento, solo podemos decir: ¡Gracias Jennifer! Estamos deseando ver qué tipo de imágenes y aventuras compartirá. 

Ah, y que sepáis que uno de los primeros en comentar dicha publicación ha sido su exmarido, Justin Theroux. Para que luego digan que no se puede ser 'Friend' de tu ex. Maravilla.

 

Relacionados

-->