Los protagonistas de 'Friends': amigos dentro y fuera de plató | NBC

Rachel, Monica y Joey de ‘Friends’ se reencuentran 25 años después del estreno de la serie

El 'selfie' viral de Jennifer Anniston, Courteney Cox y Matt LeBlanc celebra el último gran éxito de la serie. 

Woman.es

Ver a Rachel, Monica y Joey juntos de nuevo es todo un hito para los fans, pero si además su reunión es para celebrar que, 25 años después de su estreno, 'Friends' sigue recabando éxitos... ¡es para morir de amor! 

A lo largo de las últimas semanas, en diferentes salas de cine de Estados Unidos se han emitido los 12 capítulos mejor valorados por el público para celebrar el cuarto de siglo de la serie. Un evento nostálgico al que han acudido más de 230.000 espectadores, consiguiendo una recaudación de 2,9 millones de dólares, según estima la prensa norteamericana. 

Estas cifras bien se merecerían el reencuentro definitivo de todo el reparto de la serie, pero parece que todavía tendremos que esperar para que esto ocurra. Sin embargo, tres de los seis protagonistas sí que se han reunido y eso ya es motivo de sobra para brindar: Matt LeBlanc, Jennifer Aniston y Courteney Cox. ¿Habrán quedado para ir al cine a rememorar los viejos tiempos? ¡Ojalá! Todo lo que sabemos es que ha sido "una noche rara" pero, según aclaran en el 'selfie' con el que han revolucionado Instagram, les ha encantado. 

El reencuentro de Joey, Rachel y Monica 25 años después de ‘Friends’.  | @courteneycox / INSTAGRAM

Una vez más, la actriz que daba vida a Monica Geller ha sido la encargada de mostrar a través de las redes sociales las quedadas más recientes de los componentes de 'Friends'. Desde que a principios de año inauguró su cuenta de Instragram con un homenaje a la serie, Courteney no ha dejado de hacer guiños a la producción que le llevó a la fama con mensajes que solo los verdaderos fans entienden o imágenes de los últimos reencuentros (como el que protagonizaron este verano Phoebe, Monica y Rachel). 

En los últimos días han sido varios los actores que han subido fotos a sus perfiles sociales: "Celebrando un jueves por la noche de hace 25 años. Parece que fue ayer. Gracias a todos los fans por verla" ha dicho LeBlanc junto a esta imagen 'vintage' y melancólica de todo el equipo. Lisa Kudrow y David Schwimmer, es decir Phoebe y Ross, también han publicado esta misma fotografía para deleite de sus millones de seguidores. 

Matt LeBlanc comparte una foto de todo el reparto de 'Friends' para celebrar el 25 aniversario de la serie. | @mleblanc / INSTAGRAM

Y es que 2019 está siendo un gran año para los incondicionales de esta ficción, pues 'Friends' se ha convertido en el icono fashionista del año con numerosas colecciones de moda, belleza y decoración a modo de homenaje. Por ejemplo, Zara ha lanzado dos camisetas con 'momentazos' de la serie, Ikea vende el salón de 'Friends' casi idéntico al original y Primark tiene una línea de 'deco' irresistible con la que nos sentimos con el Central Perk sin salir de casa

Ver 11 fotos

 

Relacionados