El spray para conseguir las ondas en el pelo de Jennifer Aniston. | SplashNews.com / GTRES

Las fotos más tiernas de Jennifer Aniston con su padre del pasado y del presente

Un bonito homenaje.

Woman.es

La semana de Navidad los sentimientos están a flor de piel. Esa mezcla de nostalgia, felicidad y también de recuerdos es común en prácticamente todos los seres humanos, ya seamos ciudadanos de a pie o las celebrities más famosas del mundo.

Esa combinación de emociones intensas en estos días nos une a todos. Algunos lo llevan más por dentro y no lo expresan tanto y otros lo exponen a los cuatro vientos. Ambas opciones son perfectamente válidas, aunque siempre es bonito conectar con nuestros semejantes a través de los sentimientos navideños.

Por eso nos ha gustado tanto el último homenaje en su flamante nuevo perfil de Instagram de Jennifer Aniston a su padre, que de paso nos ha servido para ver cómo era la protagonista de 'Friends' físicamente cuando era una niña. Y pocas cosas nos gustan más que una foto de la infancia...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas with one of my creators. Then and now #TBT Love you, papa ❤️

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

La actriz norteamericana, que está siendo la gran atracción de la red social en estos últimos meses por la irrupción estelar que ha hecho en ella desde que le convencieron para probarla, ha publicado dos imágenes muy entrañables junto a su progenitor.

Una actual, que debe ser reciente, tomada incluso estos días, en la que aparece Aniston con un conjunto negro y otra imagen que debe tener unos cuarenta años teniendo en cuenta que la estrella de Hollywood tiene 50 años. Esta última, que en la galería compartida por ella es la primera, es un auténtico fotón, ya que ambos están fundidos en un abrazo lleno de ternura. 

Ya apuntaba maneras Jennifer Aniston de actriz porque se come literalmente a la cámara con una mirada y un gesto de actriz profesional pese a ser una cría, aunque viendo a su padre posar podemos hacernos una idea de quién ha heredado esa mirada tan expresiva y profunda que años después ha conquistado la pequeña y la gran pantalla en múltiples ocasiones. 

Relacionados