Los significados ocultos de las invitaciones de boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall

¡No queda nada!

Pelayo Díaz y Andy McDougall posando en un ascensor

La boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall es uno de los más esperados de este año.

Pelayo Díaz yAndy McDougall no están dejando nada al azar para celebrar la que será una de las bodas más esperadas del año en nuestro país. Exacto, la suya. Tras la resaca emocional que nos ha dejado el enlace 2.0 de Chiara Ferragni y Fedez (con emotivos votos, aviones privados, nada de taconazos, damas de honor espectaculares, un truco de maquillaje muy peculiar y un segundo vestido de novia espectacular), menos mal que nos queda la de ellos. Evento que <strong>22 de septiembre</strong>se celebrará el próximo 22 de septiembre y del que te contaremos todos los detalles.

Cuando faltan poco más de dos semanas para el enlace, y tras habernos deleitado con sus creativas invitaciones de boda, ahora, el autor de las mismas, Filip Custic, ha querido desvelar los mensajes ocultos que se esconden en ellas. Y la verdad que es una auténtica maravilla.

Significado de las invitaciones de boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall

¿Quién nos lo iba a decir?

¡Quién nos iba a decir que se escondían tantas cosas tras esta imagen! Y es que cuanto menos queda para la boda, más vamos descubriendo sobre sus preparativos. Por ejemplo, ya sabemos que Pelayo Díaz ha ido a la peluquería para su primera prueba de peinado. ¿Nos deslumbrará con algo arriesgado o se decantará por un estilo clásico?

Pelayo Díaz en la peluquería días antes de su boda

Que no se diga no va a ir guapo el día de su enlace.

El influencer se ha puesto en manos de Ángeles Cáceres, directora del Salón Moncho Moreno. De hecho, esta no es la primera vez que tanto Andy como Pelayo le hacen una visita.

Impacientes estamos ante la llegada de uno de los enlaces VIP de este año en nuestro país.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último