Chiara Ferragni y Fedez junto a su hijo tras darse el "sí, quiero". | Instagram

Los votos de Fedez a Chiara Ferragni en su boda son puro amor

Y los de la influencer a su ya marido, también.

Woman.es

Lo confesamos: la boda de Chiara Ferragni y Fedez nos ha mantenido enganchadas desde el primer momento. Incluso desde antes de que comenzara el fenómeno #TheFerragnez.

via GIPHY

Al fin y al cabo después de esa pedida de mano por todo lo alto en uno de los conciertos del rapero en la Arena de Verona no podíamos obviar que lo que vendría después estaría a la altura. Y vaya si lo ha estado. 

No lo decimos solo por el exquisito vestido de Dior que ha lucido la novia, por el monumental despliegue montado en Noto (Sicilia) desde los días previos al enlace ni por el super montaje organizado para el "sí, quiero" en el que todo ha parecido estar sacado de un auténtico cuento de hadas, sino por la curiosidad que ha despertado en nosotros absolutamente todo lo sucedido en el gran día de los "raviolinos" y que incluso ha hecho que se nos escapara alguna que otra lagrimita. 

 

Married ❤️ #theferragnez#ferragnezwedding#chiaraferragni#fedez#wedding#sicilia #leone #love #family

Una publicación compartida de Ferragnez ❤️ (@ferragnez.love) el

En la fiesta preboda fue Valentina Ferragni, la hermana pequeña de la novia, quien hizo llorar a los novios con un discurso de lo más emocionante:

"Viéndoos cada día he aprendido que el amor requiere esfuerzo, coraje y constancia, y es la única manera que hay para que dure, como el vuestro (...). Chiara, estoy aquí para decirte que has elegido al hombre correcto, el mismo que te vuelve loca y del que te enamoras diez veces por segundo, y de eso va el amor verdadero. Fede, gracias por hacer feliz a Chiara y tratarla tal y como ella se merece (...). Leo, gracias por hacerme entender cómo se puede querer a alguien nada más verle. Deseo que os contéis juntos las arrugas de la cara, que os emocionéis recordando vuestros mejores momentos, los que han marcado vuestro amor. Os deseo que dentro de 30 años os descubráis a vosotros mismos queriéndoos todavía más que ahora. Gracias por hacer que me sienta una hermana orgullosa, una cuñada agradecida y una tía que ama de manera incondicional. Os quiero". 

Pero ahí no terminaron las emociones ni mucho menos. En el enlace era el propio Fedez quien hacía saltar alguna que otra lagrimilla a su ya esposa con unas bonitas palabras a modo de votos matrimoniales que posteriormente compartía en sus redes sociales para deleite de sus seguidores: 

"Bukowski dijo que el ser humano tiene dos grandes debilidades: la incapacidad de llegar a tiempo y la imposibilidad de cumplir las promesas. No puedo garantizar que siempre llegue a tiempo, pero prometo que, aunque sea tarde, estaré allí para siempre", dijo el novio minutos antes del intercambio de anillos. 

Por su parte, Chiara no se ha quedado atrás dedicándole unas bellas palabras a Fedez:

“No necesito que me ame el mundo entero. Necesito que me ame una sola persona. Y esa persona serás siempre tú" o "Me di cuenta de que cuando te tenía junto a mí encontraba algo fortísimo. Y sentí que debía seguir sintiendo lo mismo, me propuse conocer día tras día más partes de ti” son solo algunos de los extractos que han trascendido de sus votos. 

Para morir de amor.