El maquillaje de Chiara Ferragni para su boda. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

El "trucazo" de maquillaje de Chiara Ferragni para su boda con Fedez

La italiana lució tres maquillajes diferentes durante el gran día. 

 

Aida Ortega | Woman.es

Chiara Ferragni y su boda con Fedez no deja de ocupar titulares. Ahora nos centraremos en su maquillaje

Durante todo este fin de semana, hay un tema que nos ha mantenido enganchadas al móvil las 24 horas del día. Por no decir la de pantallazos y comentarios que hemos intercambiado todo el equipo sobre cada detalle que descubríamos acerca del evento del verano. Uno de los enlaces más seguidos en las redes sociales, pues unos 20 millones de seguidores en todo el mundo han estado pendientes de la celebración de la pareja en Italia. 

Un fin de semana con amigos y familiares, un entorno idílico, exclusivas fiestas y moda, mucha moda. Entre los secretos mejor guardados del gran día, su vestido de novia de Dior Alta Costura era el que más ansiábamos descubrir. Un diseño de crochet y tul que nos dejó maravilladas y que luego cambió por otro, también firmado por Maria Grazia Chiuri, en color rosa y con bordados que terminó convirtiéndose en un diseño de bailarina para disfrutar de la larga fiesta. Mis compañeras de moda comenzaron a hiperventilar con cada nuevo diseño que lucia Chiara, mientras yo trataba de fijarme en su belleza. 

 

I cry everytime I see this 😭 Wedding of my dreams @fedez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

En cuanto al pelo, primero lució un recogido bajo durante la ceremonia. Al terminar esta, optó por soltar su melena y presumir de unas ondas naturales que aguantaron intactas hasta el final de la boda

 

Lo sguardo di chi ha superato l’alcol test 😅

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Sin embargo, fue su maquillaje el que acaparó toda mi atención. Si bien es cierto que el primero resultaba de lo más natural, durante la fiesta el dorado se apoderó del rostro de Chiara Ferragni. Los ojos fueron los grandes protagonistas, y sin temor al brillo, la italiana consiguió impactar con su mirada. 

El autor de su look fue su fiel compañero Manuel Mameli, quien utilizó productos de Lancôme para el beauty look más especial de la blogger y empresaria. La clave fue ir aumentando la intensidad del dorado en los ojos sobre una piel natural que se fijo con el spray Fix It Forget It. En cuanto a los ojos, comenzó con un maquillaje mínimo en los ojos con el primer vestido. Mientras que con el segundo se aplicó, atención, una sombra de ojos con brillo dorado e iluminador en dos zonas estratégicas: bajo de la ceja y en la esquina interior del ojo. Para el último maquillaje, simplemente se añadió una sombra marrón dorado sobre la linea superior e inferior de las pestañas. 

Estos rápidos y simples gestos para transformar la mirada se consiguieron con una única y completa paleta de sombras: Hypnôse Palette Matte 108 beige-brule de Lancôme.

Hypnôse Palette Matte 108 beige-brule, Lancôme. | D.R

Chiara Ferragni consiguió así un maquillaje natural con el que solo tuvo que ir aumentando el brillo (y la fantasía) de sus ojos. 

 

Second @dior Haute Couture dress of the night 💘 #TheFerragnez #SuppliedByDior

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

GuardarGuardarGuardarGuardar