Chiara Ferragni y Fedez en Los Ángeles. | Instagram

Solo Chiara Ferragni y Fedez son capaces de fletar un avión para sus invitados y recibirlos así a su boda

La cantante y el actor han deslumbrado a su llegada a la Mostra.

Woman.es

La gran boda de Chiara Ferragni y Fedez ya ha llegado. Todavía no se han dado el "sí, quiero" de forma oficial, pero podríamos decir que The Ferragnez es una realidad si tenemos en cuenta todo lo que han organizado no solo para el 1 de septiembre sino para las horas previas. 

El municipio italiano de Noto, lugar de origen de la madre de la influencer, ha sido el lugar escogido para la ceremonia y hasta allí se han desplazado los más de 400 invitados a los que la pareja ha querido facilitar el traslado como solo ellos son capaces de hacer. Para ello, han fletado un avión de Alitalia con todos ellos (por supuesto customizado para la ocasión) en el que además han aprovechado para entregarles algunos detalles para la jornada previa al enlace. 

 

Si parte #TheFerragnez @fedez @chiaraferragni

Una publicación compartida de Beatrice Capitanio (@beatricecapitanio) el

 

Una vez allí, hemos podido comprobar como esta localidad siciliana ya está vestida de gala y cómo son muchos los curiosos que se agolpan en sus calles tal y como hemos podido ver en sus redes sociales. Sobre todo en los alrededores del Palazzo Nicolaci, el cual ha servido de enclave perfecto para la cena de ensayo en la noche anterior a la boda. 

Un momento muy especial para el que la italiana ha lucido un exclusivo vestido corto brillante creado por Prada para la ocasión, el cual ha defendido con melena suelta y un sutil semirecogido en la parte superior. 

 

Promessi sposi 🤵🏼👰🏼

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Con todo este despliegue solo en la jornada previa no queremos ni imaginarnos qué tendrán tramado para la que ya está considerada la boda del año (con permiso de la del Príncipe Harry y Meghan Markle). 

 

Last night was a dream.. And the best is yet to come 💘 Today is The Day 👰🏼 #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el