El estilista Pelayo Díaz y su novio Andy McDougall, luciendo su anillo de compromiso. | princepelayo / INSTAGRAM

Pelayo Díaz ya tiene fecha para dar el 'sí, quiero'

El gran día en las vidas del estilista y su novio Andy McDougall no queda lejos.

Juande Corrales | Woman.es

Vale que la boda de Meghan Markle con el hijo de Lady Di haya sido, sin exagerar, el evento del año, pero una boda siempre es una alegría, y sino que se lo pregunten a Pelayo Díaz, quien ya está contando los días para dar el 'sí, quiero' a Andy McDougall.

Un enlace que, sin duda, también va a dar que hablar, y es que, conociendo al estilista, no esperamos que su boda vaya a pasar de puntillas. Desde que lo anunció, estamos deseado conocer los detalles del que será el día más emocionante de sus vidas, y ya por fin tenemos fecha: "Nos casamos el 22 de septiembre", ha contado Pelayo Díaz a Lecturas.

La pareja, que ya comparte vida en un dúplex de 147 metros cuadrados en el centro de Madrid, se ha puesto en manos de La Puta Suegra, una agencia de eventos "especialista en organizar saraos", para que haga las veces de 'wedding planner' y organice lo que nos han prometido como "una boda muy, muy loca y muy especial".

La celebración durará todo un fin de semana y tendrá lugar, según apunta Glamour, en una finca a las afueras de Madrid. Además, se espera que esté allí todo el mundo: "Habrá más de 200 invitados. Va a ser un bodorrio. Quiero que esté todo el mundo que ha estado en mi vida y con la que he coincidido en mi carrera. Van a estar sí o sí", según reveló el propio Pelayo.

Sabemos, de buena tinta, que ya ha sido enviado el 'save the date', así que si no te ha llegado, tampoco esperes invitación, por lo que lo de comprarte la pamela: nanai de la China.

Menos mal que, al menos, podremos verlos en foto... ¡Qué ganas de boda!