Chiara Ferragni con su segundo vestido de novia firmado por Dior. | Instagram

El segundo vestido de novia de Chiara Ferragni fue aún más bonito que el primero

Firmado también por Dior. 

Woman.es

Desde hacía días sabíamos que Maria Grazia Chiuri estaba detrás del esperado vestido de novia de Chiara Ferragni, pero no teníamos ni idea de cómo sería.

Pocos se imaginaban que se trataría de un diseño de falda de tul y cuerpo de cuello a la caja y manga larga a base de encaje por lo que su elección fue toda una sorpresa

Pero lo que no teníamos conocimiento es que el segundo vestido que luciría la influencer sería aun mejor que el primero. Y no solo por que encaja más con lo que suele ser habitual en su armario sino porque está repleto de detalles muy especiales tanto para ella como para su ya marido, Fedez

De nuevo Dior ha estado detrás de esta creación al más puro estilo bailarina que es además todo un reflejo de la historia de amor de la pareja.

Un vestido de tul oscuro que tiene diferentes dibujos con gran carga simbólica para "The Ferragnez", entre ellos un pequeño león que representa a su hijo Leone, así como la letra de la canción 'Favorisca i Sentimenti', un tema muy especial para el matrimonio porque fue con la que el cantante le pidió matrimonio hace más de un año en uno de sus conciertos celebrado en Verona. 

 

No words to describe it ❤️ @chiaraferragni @fedez #theferragnez @dior

Una publicación compartida de Filippo Cirulli (@filippocirulli) el