La bloguera e influencer se casará con el rapero Fedez en una boda de ensueño. | INSTAGRAM

Los vestidos de las damas de honor de Chiara Ferragni son amor

Aún está a tiempo de pedirnos que asistamos a su boda.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No se habla de otra cosa en la blogosfera. La boda de Chiara Ferragni y Fedez se ha convertido en el evento de la temporada (con permiso de la de Pelayo Díaz y Andy McDougall). Si bien es cierto que la influencer ha ido desvelando los más íntimos detalles de su enlace, como por ejemplo que su vestido de novia será diseñado por Maria Grazia Chiuru, diseñadora creativa de Dior, ahora ha tenido a bien enseñarnos el vestido que lucirán sus damas de honor. 

A través de un Stories de Instagram, Chiara no solo ha desvelado que los diseños son obra de Alberta Ferretti, sino que ha compartido con todos sus seguidores el boceto de dicho vestido. 

Ha sido la propia Chiara quien lo ha desvelado a través de su Instagram. | INSTAGRAM

Un diseño que nos ha encantado con escote en pico por delante y por detrás y con una caída espectacular. Si así son los de las damas de honor... ¡cómo no será el de Chiara! Sea como fuere, el misterio de su vestido de novia será desvelado en breve ya que la boda se celebra el próximo día 1 de septiembre. 

Un enlace que se celebrará en la localidad de Noto, Sicilia, en la sala de espejos del Palazzo Ducezio, según aseguran medios de comunicación italianos. La ceremonia, que será civil, no será el único aliciente de este evento que durará tres días y que pretende recordar al festival de música Coachella, del que Chiara es fan. 

Papel fundamental en este enlace es el que tendrá el hijo de Chiara Ferragni y Fedez, Leoncino, quien llegó al mundo el pasado mes de marzo.

Ver 4 fotos