chiaraferragni / INSTAGRAM

Lo que esconden las fotos familiares de Chiara Ferragni

No todo lo que vemos en las redes es verdad, y ahora vuelve a quedar patente.

Juande Corrales | Woman.es

A Kim Kardashian no es a la única que le cuesta trabajo hacerse una foto familiar en condicionesChiara Ferragni ha sido la última en confesar que la realidad detrás de las fotos que se hace con su marido Fedez y su hijo Leone es una muy distinta a la que vemos.

El pequeño Leoncino (como ella lo llama) tiene una sonrisa con la que morimos de amor, pero ya sabes cómo son los bebés, la risa no dura todo el día... Aunque parezca que fue ayer cuando la bloguera italiana nos presentó a su churumbelLeone ya tiene más de dos meses, pero claro, los llantos no han acabado, ni mucho menos.

 

Coming home to this 🤗 #LeoncinoMio

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Hay que decir que, con ayuda de su madre, Chiara no está llevando mal lo de la maternidad, y es que, sin ir más lejos, solo hay que ver lo pronto que ha recuperado su vientre ultraplano (tenemos su secreto) o su reciente colaboración con Converse, las zapatillas fantasía de 'glitter'.

Los cuatro modelos de la colección 'Chiara Ferragni x Converse'. | Converse

Eso sí, el tiempo que necesita para sacar una foto aceptable con padre e hijo, debe ser bastante, porque gracias a su última publicación de Instagram hemos visto la realidad vs. la apariencia de sus posados familiares.

Pese a las sonrisas nos regala, que Leoncino pose es aún tarea pendiente para la bloguera, pero con que no llore, de momento, se conforma. Luego, también tiene que conseguir que Fedez se lo tome en serio, y es que, parece ser, que es de ese tipo de padres...

Mira la foto y luego pasa a la siguiente:

 

Instagram vs. Real Life 😅

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Nada, que en casa de Chiara también son humanos (como Chenoa), y puestos a comentar, la cara de Leone en la primera foto no nos ha podido hacer más gracia. Parece que está como un poco harto de fotos, ¿no? 

Tranquila, Chiara, al final le acabará cogiendo el gusto como le pasó a North West.