Vestido largo de encaje de H&M, 179 €. | H&M

Vestidos de novia e invitada low cost de H&M

Ya no necesitas gastarte fortunas en un vestido para el día más especial.

Woman.es

Las bodas son siempre un gasto inmenso. Si ya para los invitados una boda supone un desembolso increíble de dinero, los novios suelen ser los más afectados económicamente –o sus padres si son los que pagan la celebración–. Tradicionalmente, el vestido de la novia siempre ha sido una de las partidas del presupuesto que más gasto conllevan. Pero todo esto ha acabado.

Hace unos años era un sacrilegio pensar que una novia llegaría al altar con un vestido de una marca low cost pero ahora la tendencia está cambiando. Y es que las novias empiezan a plantearse cada vez más si merece la pena gastar miles de euros en un vestido que sólo se usa en una fecha tan concreta.

Si hace un tiempo descubrimos la colección nupcial de ASOS, hoy es H&M que nos descubre que podemos ir a una boda tanto de novia como de invitada vestidos por la marca High Street sueca. 

La firma ha lanzado unas prendas pensadas para a protagonista de un día tan especial pero también para sus invitadas. En sus propuestas encontramos desde encaje y tul hasta vestidos drapeados y con estampados florales. Y por supuesto, no podía faltar el imprescindible y obligatorio blanco.

No te pierdas los vestidos para el día B de H&M en la siguiente galería. ¿Estás lista para la revolución low cost en el mundo de las novias?

Ver 8 fotos