La influencer italiana Chiara Ferragni se ha teñido de rosa para su despedida de soltera en Ibiza. | Instagram

Ya sabemos quién firmará el vestido de novia de Chiara Ferragni... ¡y nos encanta!

"Es el vestido de mis sueños" ha dicho la 'it girl'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Por fin sabemos quién ha diseñado el vestido de novia de Chiara Ferragni!

Se acerca el gran día y son muchos los detalles que conocemos sobre la gran boda de la temporada: el lugar escogido, la inspiración para la decoración, el 'merchandising', algunos de los invitados, el gesto solidario de los regalos... pero hasta hace unas horas, no teníamos ninguna pista de la mayor incógnita: el vestido de la novia

Sin embargo, ha sido la propia Chiara quien ha querido compartir con todos su elección y hacer partícipes a sus más de 14 millones de seguidores de quién diseñará el traje con el que le dará el "sí quiero" a Fedez este sábado, 1 de septiembre. 

La 'it girl', que ya está en Sicilia con el pequeño Leo, ultimando los preparativos lo ha anunciado así a través de sus redes sociales: "Llevaré un vestido personalizado de Dior Alta Costura diseñado por Maria Grazia Chiuri. Espero que os guste, Maria Grazia ha creado el vestido de mis sueños", ha explicado junto a una imagen con la directora creativa de la 'maison' francesa. 

Pese a que las apuestas preveían que la empresaria escogería una marca 'made in Italy', son muchos los motivos por los que cabía esperar que la reina del 'streetstyle' optara por Dior. En primer lugar, porque es una de las mejores embajadoras mundiales de la firma y, cada vez que luce uno de sus diseños o asiste a uno de sus shows, sus fans enloquecen; asimismo, Dior es sinónimo de elegancia, lujo y feminidad, características que encajan a la perfección con el estilo de Chiara y que, seguro, estarán presentes en su boda con el rapero. Además, el imprescindible toque italiano lo aportará la propia diseñadora, pues Maria Grazia Chiuri es natural de Roma.

Y, ¿qué podemos esperar de un vestido de Alta Costura de Dior? Atendiendo a las propuestas que se subieron a la pasarela en la última Semana de la Moda, es previsible que el diseño tenga un corte princesa y esté elaborado en tul, con plisados, encajes y bordados... en definitiva, un estilo de lo más romántico como exige la ocasión. 

Tendremos que esperar un par de días para ver (¡al fin!) el vestido de Chiara Ferragni, pero mientras nos la imaginaremos caminando hacia el altar con alguno de las creaciones de Maria Grazia Chiuri para la colección de Alta Costura de Dior otoño-invierno 2018-2019

Ver 73 fotos