Chiara Ferragni en su boda con Fedez. | Instagram

Chiara Ferragni pasa de los taconazos en su boda con Fedez y el acierto es total

La influencer nos ha enamorado con su look. 

Woman.es

Chiara Ferragni y Fedez ya son marido y mujer. Después de meses de preparación, una cuenta atrás que hemos vivido intensamente con ellos a través de las redes sociales y un gran fiestón preboda que nos dejó con la boca abierta, Noto se ha vestido de gala para celebrar un enlace por todo lo alto al que han asistido más de 400 invitados. 

Todos los ojos han estado puestos en la novia, cuyo look ha superado todas las expectativas. Para empezar por los zapatos, porque lejos de subirse a unos altísimos tacones, la italiana ha preferido lucir unos prácticos 'kitten heels' de poco más de 6 centímetros en color blanco personalizados con su nombre para optar por la comodidad absoluta. 

Y como no podía haber sido de otra manera, lo más comentado ha sido el vestido. Sabíamos que la creación de Dior iba a ser muy especial y no ha defraudado aunque sí sorprendido por ser mucho más sofisticado y delicado de lo que esperábamos que, como ha comentado la firma, fusiona la inspiración artesanal italiana con la alta costura francesa para obtener un resultado contemporáneo y atemporal.

Un diseño de impoluto blanco compuesta por un cuerpo de encaje y una falda de tul creada para la ocasión por Maria Grazia Chiuri que es pura fantasía y que no podía haber encajado mejor con el recogido informal por el que ha optado y el ramo de flores a base de paniculata. 

Por su parte el novio ha decidido saltarse el protocolo y ser fiel a su estilo con un ajustado traje de Versace en color negro que ha acompañado exclusivamente de una camisa blanca sin corbata cerrada con un solo botón. 

 

Ansia ne abbiamo?

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el