Pilar Rubio se apunta al corte de pelo de la temporada. | D.R

Pilar Rubio se apunta al corte de pelo de la temporada, un long bob que quita años

La presentadora se ha apuntado a la moda de la melena 'midi'  y consigue un look más fresco y juvenil. 

Woman.es

Pilar Rubio ha dejado esta semana boquiabiertos a sus seguidores con su último corte de pelo. Si por algo es reconocida la presentadora de televisión era por su melena larga y oscura, pero cansada del mismo look se ha atrevido a cortar por lo sano y ha optado por unirse al corte de pelo favorito de las famosas y que está de tendencia.

Pilar Rubio entrena con su bebé y es lo más tierno que vas a ver hoy

El maquillaje de labios rojos de Pilar Rubio para esta Navidad

Se trata de un corte long bob, que viene muy fuerte este invierno gracias a su efecto rejuvenecedor. La mujer de Sergio Ramos sorprendió a sus fans con una imagen compartida en su cuenta de Instagram, en la que compartió su nuevo look. Con dos de sus mascotas, en el garaje de su casa y luciendo un traje de cuadros grises de Sandro París, Pilar Rubio posaba ante la cámara con una media melena que ya ha causado furor.

Pero no fue hasta su última publicación, un primer plano en el que presume de ojazos y su nuevo corte que nos dimos cuenta que no solo se había quitado varios centímetros de pelo, sino que también había aclarado su melena con unas mechas en tonalidades cobrizas que le quedan muy bien y le dan mucha luz al rostro.

Y es que este ‘long bob’ con el flequillo a un lado y desfilado le ha dado un toque juvenil y fresco que en este momento todas envidiamos. Los seguidores de la presentadora no se han resistido a comentar lo bien que le sienta su nuevo peinado: "Bellezón", "Si es que no se puede ser más hermosa", "Tu nuevo pelo es perfecto". 

Pilar no es la única famosa que ha sucumbido a este corte. La modelo Vanesa Lorenzo, y la presentadora Eva González también se han unido a este nueva tendencia.