Pilar Rubio y su radical cambio de look con corte de pelo 'bob'. | KLA / GTRES

Pilar Rubio cambia de look radicalmente y se atreve con el corte de pelo 'bob, una melena versátil que favorece a todas

La presentadora ha caído rendida ante el corte de pelo de la primavera. 

Aida Ortega | Woman.es

Pilar Rubio ha sorprendido con un cambio de look. La presentadora ha dejado a un lado su larga melena para llevar una melena 'bob' a ras de mandíbula y extralisa. Una de las tendencias en cortes de pelo de la primavera 2019.

Ver 4 fotos

Durante su aparición habitual como colaboradora de 'El Hormiguero', pudimos ver como la madrileña lucía el cabello diferente. Ya en 'stories' había consultado con sus seguidores de Instagram si atreverse o no con una nueva imagen. Parece que el pueblo habló y ella decidió hacerle caso, pues decidió probar cómo le quedaba un pelo 'bob' en su versión corta, justo a la altura de la línea de la mandíbula y con raya a un lado. Similar al radical cambio de look que estrenó Khloé Kardashian hace unas semanas. 

Pese aunque no lo parezca, esta melena resulta de lo más versátil y cómoda. Apenas requiere mantenimiento y puede llevarse de forma casual con ondas, como el corte de pelo de la modelo de Uterqüe con el que tanto nos obsesionamos y que hemos tratado copiar hasta la saciedad. Además, este es uno de los peinados sencillos y rápidos para la primavera que triunfan en las redes sociales. 

Sin embargo, el nuevo cambio de look de Pilar Rubio tiene truco, ya que en verdad se trata de una peluca y no de un corte real. Una artimaña bastante fantasía que utiliza Kylie Jenner de manera habitual. Lo cierto es que su corte nos parecía muy llamativo teniendo en cuenta que tan solo quedan tres meses para su boda con Sergio Ramos y no la imaginábamos renunciando a su larga melena para un día tan especial. 

Aunque desde aquí la animamos con este corte de pelo 'bob', pues sabido es que favorece a todas. 

Ver 8 fotos