Pilar Rubio cambia de look radicalmente y se atreve con este look de los 80. | gtres

El look de Pilar Rubio con minifalda y botas moteras una semana después de dar a luz

No puede estar más estupenda. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Hace tan solo una semana Pilar Rubio daba a luz a su cuarto hijo con Sergio Ramos, que recibía el nombre de Máximo Adriano y llegaba al mundo con 3,527 kilos. Durante estos días la presentadora ha estado ausente de las redes sociales por razones obvias, sin embargo ha vuelto a aparecer en Instagram con una publicación que, además de enamorarnos por ser el primer posado con el recién nacido, nos ha conquistado "estilísticamente hablando" por el look que ha escogido. 

Aunque el pasado 28 de julio, Pilar Rubio ya nos dejó alucinadas con el estilismo que escogió para dejar el hospital en el que nació su cuarto hijo, protagonizado por un vestido largo y fluido; en esta ocasión ha dado un giro de 360 grados dejando atrás el look sofisticado para apostar por un estilo muy cañero que nos ha dejado a todos boquiabiertos y con el que, además, muestra su rápida (e increíble) recuperación después del parto.

- Pilar Rubio ha publicado un selfie con pecas, la tendencia beauty que desde el año pasado sigue triunfando en Instagram

- Así es la camisa pijamera de 'Los Javis' que ha lucido Pilar Rubio y de la que todos hablan (y que, claro, ya está agotada)

"Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos", es el emotivo mensaje que acompaña a la imagen en la que aparece Pilar Rubio cogiendo en brazos al pequeño Máximo Adriano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos #máximoadriano ❤️ ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio presume de piernas con una minifalda 'denim' negra, deshilachada y con roto en la pierna que ha combinado con una camiseta lisa de manga corta del mismo color, obteniendo un 'total look' negro muy rockero.

A modo de complementos, la presentadora ha elegido unas botas moteras negras de plataforma que, sin duda, se llevan prácticamente todo el protagonismo del look. Son unas botas de piel con tachuelas plateadas que pertenecen a la firma Dr.Martens y que no pueden ser más originales. 

Ademas, Pilar Rubio ha llevado una camisa de cuadros anudada a la cintura con la que consigue "romper" el monocolor, así como unas gafas de sol a juego con el estilismo. 

Como era de esperar, las reacciones ante la imagen de Pilar Rubio totalmente recuperada no se han hecho esperar. En menos de 24 horas el post se ha llenado de comentarios de amigos, familiares y seguidores admirando el estado de la presentadora: "Qué maravilla y qué bien estás", le comentaba la cantante Vinila von Bismark; "Ay, muero de amor", añadía su compañera y amiga Nuria Roca;  o "Quién diría que has dado a luz hace una semana. Estás espectacular. Felicidades", añadía otra seguidora anónima, entre otros comentarios.

Y no es para menos... La presentadora presume de un estado envidiable tras solo una semana de haber sido madre y es que, sin duda, es todo un ejemplo a seguir, pues siempre ha mostrado que su buena condición física la consigue con entrenamientos así como con una cuidada dieta. ¡Bravo!

Relacionados