El corte de pelo midi más buscado del otoño es la media melena de esta modelo de Zara.  | D.R.

El corte de pelo 'midi' más buscado del otoño es la media melena de esta modelo de Zara

¿Te apetece un cambio de look tras las vacaciones? Apunta. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si estás pensando en sanearte el pelo tras los excesos de verano o quieres empezar el curso estrenando look, ficha bien el corte 'midi' de esta modelo de Zara, amiga, porque es el más buscado de la nueva temporada. 

Entre vestidos lenceros, pantalones 'culotte' y otras prendas que ya se han colado en la lista de deseos de toda amante de la moda, la nueva colección de la marca gallega nos perfila también algunas de las pautas 'beauty' que causarán furor este otoño: maquillajes con efecto buena cara, ojos protagonistas, labios al natural, peinados 'messy'... ¡todo un resumen de tendencias! 

Así es como debes cuidar tu pelo (según los expertos) después del verano para recuperar tu melena hidratada y luminosa

El gorro térmico ('low cost') que reparará tu cabello después del verano en cuestión de minutos

Por supuesto, esta no es la primera vez que acudimos a Zara en busca de inspiración de belleza. Solo en las últimas semanas, sus editoriales nos han ofrecido varias ideas geniales en cuestiones capilares: por ejemplo, gracias a ellas hemos descubierto el peinado más cómodo para las chicas de cabello corto en las noches de verano o el recogido (tirante y con la raya al medio) que nos salvará la 'rentrée'

La modelo de Zara tiene el corte de pelo 'midi' del otoño. | D.R.

Ahora ponemos la lupa en el corte de pelo de una de las modelos más estilosas de su página web, que además de llevar como nadie las camisas satinadas, nos ha convencido de pasar por la peluquería tras las vacaciones para hacernos con la media melena que es tendencia (ahora y siempre). 

Se trata de un corte conocido como 'long bob' o LOB por encima de los hombros, que gana puntos por su versatilidad y comodidad. ¿La única condición? Que sea ligeramente asimétrico, con la parte de la nuca un poco más cortita que la delantera. De esta forma se añade volumen y movimiento a la vez que resulta supercómodo y favorecedor. 

Probablemente la gran ventaja de este estilismo sea que apenas necesita mantenimiento, lo que te permitirá espaciar tus visitas al salón de belleza y ganar tiempo frente al espejo en el día a día.  

 

Tags:

zara,

pelo

Relacionados